Ayuda a domicilio hecha a la medida de tus mayores
Ayuda domiciliaria

Ayuda a domicilio hecha a la medida de tus mayores

11-03-2014Diego

¿Ayuda a domicilio para tus mayores?

Cada persona posee unas necesidades específicas. En especial, nuestros mayores necesitan unos cuidados específicamente adaptados a su situación. En Domukea somos conscientes, y por ello ponemos a su disposición todo tipo de servicios de ayuda a domicilio y asistencial sanitario.

Todo tipo de servicios adaptados

Desde el acompañamiento al anciano a sus recados, asistencia en las tareas del hogar y compañía, hasta los servicios más intensivos son los que te ofrecemos. Apoyo en la higiene personal, realización de comidas, asistencia diaria incluso nocturna, limpieza y mantenimiento del hogar y todo lo que desees, de la mano de nuestros profesionales en ayuda a domicilio.

Si necesitas un cuidador para ocasiones puntuales, incluso para cuidado de enfermos fuera del hogar en centros hospitalarios o residencias, también puedes contar con nosotros.

Seguridad y confianza

Seleccionamos a nuestro personal mediante un proceso exhaustivo porque sabemos que la confianza a la hora de dejar en otras manos el cuidado de los nuestros es lo primero. Realizamos entrevistas a todas nuestras trabajadoras de manera previa a su inserción en nuestra bolsa laboral, corroborando su experiencia mediante las referencias proporcionadas y considerando cada detalle.  Nuestro trato diario con ellas nos permite conocer sus habilidades y características para prestar unos servicios adaptados y conseguir una óptima satisfacción de nuestros clientes.

Además, toda nuestra plantilla está inscrita en el régimen general de la Seguridad Social y avalada por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier incidente.

¿Contar con una interna?

Para servicios de carácter intensivo y continuado, aconsejamos a todos nuestros clientes recurrir a nuestro método de selección de personal, el cual les permite ser ellos en última instancia quienes eligen a su trabajadora.  Las relaciones interpersonales van mucho más allá de la correcta realización de un trabajo y por ello, este servicio resulta realmente aconsejable para aquellos servicios que se basan en el trato continuado con la empleada.

Cuéntanos lo que estás buscando y nosotros te ayudaremos a encontrarlo. Nuestro personal experto en prestación de servicios a domicilio se encarga de buscar al perfil de trabajadora que buscas y concertar tres entrevistas con las candidatas que más se adaptan. En estas reuniones, las familias pueden realizar las preguntas que consideren necesarias para tomar su decisión. La presencia en todo momento de nuestros expertos, permiten prestar el mejor asesoramiento y apoyo en el proceso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea