Asistencia a domicilio: servicios a domicilio para la 3º Edad
Ayuda domiciliaria

Asistencia a domicilio: servicios a domicilio para la 3º Edad

27-11-2014Diego

¿Busca servicios a domicilio que ayuden a su madre en las labores domésticas?

Cuando se alcanza cierta edad comienzan a producirse una serie de casuísticas que pueden convertir el día a día en un verdadero problema.

Es posible que seas una persona de cierta edad que no dispones de la suficiente movilidad, o que no tienes ni la energía ni la fuerza que tenías antaño, por lo que las labores del hogar se pueden convertir en todo un reto diario.

Por otro lado, puede que la movilidad o energía estén intactos, pero convivas con una persona que requiere de una serie de servicios adicionales, ya sea de asistencia, o de compañía, que te dificultan llevar a cabo ciertas actividades, o que no te deja tiempo para hacerlas, por lo que puede que necesites servicios a domicilio.

Se ocupará de las labores domésticas básicas, además de la asistencia de la persona mayor

Los servicios de asistencia a domicilio, en muchos casos suelen compaginar la ejecución de labores de limpieza o mantenimiento del hogar, con un apoyo a ciertos sectores de la sociedad, que, quizás, requieran de cierta ayuda.

¿Por qué hipotecar tú vida, o convertirla en un reto, todos los días, pudiendo cubrir tus necesidades con un pequeño apoyo?

Domukea, como empresa dedicada a la asistencia a domicilio, permite compaginar las labores de mantenimiento de la vivienda, con servicios de asistencia a la tercera edad, disponiendo, no sólo, de un personal, altamente cualificado que te ofrece un servicio de calidad, sino que puede aportarte el apoyo que requieres para adecuar tu vivienda a las necesidades que puedan existir.

¿Quiere evitar que su madre haga la limpieza de su casa?

Este apoyo, no sólo te permite librarte de estos servicios de limpieza y mantenimiento que pueden ser considerados muy engorrosos, o arduos, sino que te permite disponer de ese tiempo con el que podrás hacer otras actividades, o disponer de tiempo para el cuidado de tus seres queridos, o poder disfrutar de tiempo libre para poder desarrollar actividades o disfrutar de tu momento.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea