Servicio Doméstico para el cuidado de los niños: un reto
Ayuda domiciliaria

Servicio Doméstico para el cuidado de los niños: un reto

11-04-2017Diego

¿Necesitas ayuda para encontrar un servicio doméstico especializado en cuidado de niños?

El servicio de cuidado de niños es un servicio muy necesario en la época actual, en la que los padres deben trabajar todo el día, o se trata de una familia monoparental. Como solución no existen muchas alternativas, o dejas a los niños con los abuelos, o tienes un servicio doméstico que cuide de los niños.

Nuestro equipo de recursos humanos revisa y valora todos y cada uno de los candidatos que presentan su candidatura

Para el cuidado de los niños, además de tener paciencia, es necesario disponer de experiencia y una serie de trucos que permitan solventar el 90% de las situaciones en las que te puedes encontrar en el día a día.

Solo admitimos los candidatos que vienen a nuestras oficinas donde se les realiza entrevistas personales in situ.

Así, por ejemplo, para evitar que el niño se niegue a realizar acciones que debe hacer a diario y que no le gustan (cepillarse los dientes, irse a la cama, o hacer los deberes), es recomendable establecer, desde el inicio una planificación de tareas, y exponérselas al niño, para que sea consciente de que tiene que hacer esas tareas, y lo más importante, que las tiene que hacer por sí mismo.

Las empleadas domésticas que seleccionamos han trabajado en hogares, y por tanto tienen experiencia en el cuidado de niños

Para evitar que un niño se aburra y comience a portarse mal, es recomendable disponer de una serie de actividades, no habituales, que te permitan crear novedades o entretener al niño en momentos puntuales, como por ejemplo, jugar a cartas, leer cuentos.

Por otro lado, y con el objeto de que el niño sepa qué beneficios tiene el portarse bien, es importante disponer de algún sistema de compensación. Por ejemplo, si se porta bien se le puede comprar una golosina, o se puede aumentar el tiempo de estar en el parque, o se le promete llevarle a un sitio que le guste si realiza una tarea concreta (en este caso, es fundamental cumplir la palabra).

Selección de empleadas del hogar, internas y externas, para planchado, cuidado bebés y personas mayores en Bilbao

Por último, es importante disponer siempre de un pequeño equipo de primeros auxilios, con tiritas y desinfectante para curar en el momento aquellas raspaduras que se realicen durante el juego. Esto es importante, tanto para tener al niño contento, como a los padres.

Agencia de servicios domésticos especializada en canguros y cuidado de niños

En Domukea, como agencia de servicios domésticos especializada en el cuidado de los niños, nos preocupamos porque se encuentren lo mejor atendidos posible, y para ello disponemos de personal con experiencia en el cuidado de los niños, con el objeto de aportar la máxima seguridad al cliente.

El objetivo de nuestros profesionales reside en buscar el mayor bienestar para el niño, la máxima confianza para los padres, siempre con las mejores condiciones posibles.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea