Canguros, Cuidado de niños en Vizcaya
Asistencia domiciliaria

Canguros, Cuidado de niños en Vizcaya

06-05-2016Diego

Canguros a domicilio

La incompatibilidad de los horarios laborales con las actividades familiares nos impide en la mayoría de las veces dedicar el tiempo que quisiéramos a nuestros hijos.

En otras ocasiones, tenemos a los niños en casa y necesitamos que nos ayuden en las tareas del hogar. También puede suceder que necesitemos de una canguro que nos cuide a nuestros hijos si decidimos relajarnos un poco una tarde o una noche.

¿Cómo podemos ayudarte en el cuidado de sus niños?

En Domukea somos conscientes de ello, por eso nuestro personal ha superado un exhaustivo proceso de selección donde hemos tenido en cuenta sus conocimientos y experiencia. No antes sin haber contrastado previamente sus referencias. Profesionales  para realizar todas aquellas tareas: levantar y acostar, aseo personal y vestir/desvestir, desayuno, comida, merienda, cena, según pautas de la familia, llevar/recoger del colegio o guardería, paseos, actividades en el parque y de ocio en general, compañía día y/o noche, acompañamiento a actividades escolares y extraescolares, apoyo al estudio…todo lo que necesite y para el momento que lo necesite.

Domukea ofrece un amplio abanico de posibilidades. Por ello, ofrecemos una amplia cobertura para las distintas tareas que surgir

  1. Servicios diarios: cuéntanos tus necesidades y encontramos la solución a tu medida. Internas, media jornada, dos horas al día..
  2. Servicios puntuales de canguros: Noches, fines de semana, otros...

Buenas razones para escoger a Domukea para cuidar a los más pequeños en su hogar:

  • Personal seleccionado, con referencias contrastadas y amplia experiencia.
  • Soluciones a medida, cada caso es especial
  • Te asesoramos en la elección de la mejor fórmula.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea