Ayuda para realizar las labores de limpieza doméstica en festivos
Limpieza doméstica

Ayuda para realizar las labores de limpieza doméstica en festivos

30-04-2015Diego

¿Le cuesta mucho realizar las labores de limpieza de su casa?

¡¡¡Llega el puente de mayo!!!! Y por consiguiente, las visitas de familiares, reuniones de amigos y comidas fiesteras. Son momentos felices, para pasarlos con la familia, pero, también, pueden ser momento de estrés y caos que, en muchos casos, dan pereza y no permiten disfrutar del momento. ¿Y qué ocurre con las labores de limpieza?

¿Quién no tiene, durante estos días, algún evento en su casa en el que se reúnen un mínimo de diez personas?

¡No permita que el trabajo extra, o las obligaciones de anfitrión ensombrezcan el momento! Sé práctico y busca la forma de aligerar las obligaciones durante estos días.

Para ello, se pueden contratar servicios muy variados que te permitan desahogarte de ciertas obligaciones, así:

  • Se pueden contratar servicios puntuales para que en los días anteriores y posteriores a las fechas clave, un profesional se encargue de realizar labores de limpieza doméstica y puesta a punto del hogar.
  • Se pueden contratar servicios de apoyo para que en los días clave, una persona pueda acudir a tu domicilio para que ayude en la puesta a punto de la mesa y recoja los platos y vajilla que se ha utilizado durante la cena o comida, teniendo la cocina recogida mientras la familia termina de comer o cenar.
  • Se pueden contratar servicios de asistencia durante la comida, de manera que los anfitriones no tengan que estarse levantando, continuamente de la mesa para recoger, retirar o poner comida o vajilla en la mesa.

Estos servicios, anteriormente, sólo aptos para familias muy adineradas, actualmente pueden estar al alcance de gran número de bolsillos, ya que se trata de servicios puntuales de limpiezas por horas, contratadas a empresas especializadas en servicios domésticos.

Empresa de limpiezas especializada en limpieza domestica por horas en Bilbao

En este sentido, Domukea, como empresa especializada en el servicio de limpieza doméstica por horas para el hogar, dispone de profesionales que pueden ofrecerle estos tipos de servicios, permitiendo a la familia de disfrutar del momento sin necesidad de estresarse no suponiendo un esfuerzo económico relevante.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea