Asistencia domiciliaria. En Domukea, no somos intermediarios

Asistencia domiciliaria: en Domukea, no somos intermediarios

¿Quieres contratar un servicio de asistencia domiciliaria y conocer las diferencias entre las distintas empresas de servicio doméstico?

Llega la hora de contratar una empresa de asistencia domiciliaria, pero encontramos tantas opciones en la web, que no comprendemos cuáles son las verdaderas diferencias entre unas y otras, de tan variados presupuestos. Tanto si necesitamos un servicio de limpieza, como si precisamos de ayuda a domicilio para el cuidado de ancianos, podemos encontrar empresas que ofrezcan estos servicios únicamente, y otras en las que la oferta sea más variada. ¿Por qué?

Dos opciones principales

En principio, debes saber que existen dos opciones principales a la hora de contratar un servicio de asistencia domiciliaria. En primer lugar, existen empresas intermediarias que ponen en contacto al cliente con un empleado. Suelen tratarse de páginas web donde puedes elegir un empleado (registrado en la web) y que, al contratarlo, la empresa se encargue de abonar el importe acordado una vez finalizado el servicio. Lo bueno que tiene este método es que el cliente puede basarse en las calificaciones que ese empleado ha recibido por parte de otros usuarios, además de ser rápido y fácil. Pero, ¿estás seguro de que estás contratando un servicio legal?

En segundo lugar, existen empresas que, aunque ofrezcan servicios más concretos, son especialistas en el sector en el que trabajan y, lo más importante, no son intermediarias. Esto significa que, al ponerte en contacto con sus profesionales, te seleccionarán y/o gestionarán el servicio de un empleado, tanto de su propia plantilla como contratado, que se ajuste a tus necesidades, asegurándote un servicio óptimo. En este caso, este tipo de empresas ofrecen servicios totalmente legales, además de una atención personalizada, que puedes recibir tanto por teléfono, como por correo electrónico o, lo que es mejor, en persona.

¿Intermediarios? Mejor asegúrate una completa gestión

En Domukea, te ofrecemos un servicio sin intermediación. Es decir, nos ocupamos de dar de alta y de contratar al empleado que va a trabajar en tu casa. Este proceso no es sencillo, por lo que las empresas intermediarias son sospechosamente rápidas a la hora de ofrecerte sus servicios. Debes tener en cuenta que, para dar comienzo a estos servicios, realizamos procesos burocráticos muy concretos que tanto el cliente como el empleado deben firmar y autorizar, por lo que necesitamos datos personales específicos.

Además, las ventajas son numerosas si contratas un servicio como el que ofrece Domukea. Por un lado, te olvidas de la relación laboral con tu empleado si eliges que nuestros profesionales gestionen el trabajo: los pagos, los problemas de asistencia, los incidentes inesperados… Por otro lado, ofrecemos una asistencia domiciliaria de manera cercana: conocemos en persona a nuestros empleados, que han pasado por una minuciosa entrevista, para poder conocer cuáles son los trabajadores que más se ajustan a tu demanda. Por último, no te olvides de que todos los trabajadores tienen derecho a un contrato laboral digno y legal, lo cual facilita también tu trabajo como contratante.

Asistencia domiciliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te ofrecemos un servicio garantizado y profesional de asistencia domiciliaria. Si quieres un empleado para tu hogar, tanto para cubrir servicios de limpieza (puntual o de mantenimiento), como para cuidar de tus mayores y realizar las tareas del hogar (de forma externa o interna), no dudes en contactar con nosotros.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *