¡Ayuda, mi abuela sale hoy del hospital!
Ayuda domiciliaria

¡Ayuda, mi abuela sale hoy del hospital!

13-08-2015Diego

¿Acaban de anunciarle los médicos que mañana se producirá el alta hospitalaria de su madre y necesitará ayuda para atenderla?

Los tiempos de recuperación de una persona mayor que ha sido intervenida quirúrgicamente son variables. Pueden variar en base, a su estado de salud, al tiempo de evolución de la enfermedad, de la fortaleza mental de la persona enferma, o evidentemente, del tipo de enfermedad y gravedad de la misma. Muchas veces, salen del hospital y siguen necesitando una ayuda domiciliaria adecuada y continuada.

¿Cuánto tiempo tarda una persona anciana en recuperarse de una operación quirúrgica?

Sin lugar a dudas, las personas profanas a la medicina comprendemos ciertos aspectos de los postoperatorios, por lo menos cuando siguen una pauta lógica. Lo complicado es asimilar, cuando una persona mayor, con un estado de debilidad evidente, y siendo tan reciente la intervención, es enviada a casa.

“Los médicos tendrán sus razones para mandar a mamá a casa, pero en semejante estado de debilidad, no las entiendo”

Exista un razonamiento lógico, o difícil de comprender, lo cierto es que mamá vendrá mañana a casa y no tenemos a nadie que nos ayude a cuidarla. Además, gran parte de la familia vive lejos, en otra provincia, y la que está cerca, está obligada por sus compromisos laborales a atender a su trabajo.

¿Necesita urgentemente, asistencia a domicilio para atender a su madre que mañana sale del hospital?

En este caso, las recomendaciones de ciertas candidatas por parte de conocidos, no resultan del todo convincentes, o por desgracia, están ocupadas trabajando en otras casas. ¡Ayuda, mi madre no se puede quedar sola!

Empresa especializada en asistencia domiciliaria por horas en Bilbao

Cuando las situaciones parecen derrumbarse y el suelo parece desaparecer debajo de los pies, muchas familias deciden, urgentemente, contratar los servicios de una empresa especializada en asistencia domiciliaria que les pueda resolver la “papeleta”, cuanto menos a corto plazo.

Selección urgente de personal interno o externo

En Domukea ofrecemos soluciones inmediatas ofreciendo nuestro personal propio en plantilla, experto en asistencia domiciliaria que puede ser contratada, y para situaciones más duraderas, realizamos selecciones de personal, tanto para régimen interno, como externo.

En Domukea creemos que todos somos diferentes

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea