Ansiedad y nervios ante la hospitalización de una persona mayor
Asistencia domiciliaria

Ansiedad y nervios ante la hospitalización de una persona mayor

11-08-2015Diego

¿Su madre ha sido hospitalizada y su padre está cansado y nervioso al enfrentarse solo al nuevo escenario?

El paso del tiempo pasa inexorablemente por las vidas de las personas afectando las condiciones físicas y mentales. Las reacciones acaban siendo más lentas y pausadas, necesitando, no solo de más tiempo para realizar las mismas tareas domésticas, sino también, de apoyo familiar para superarlas.

Le ofrecemos una amplia variedad de servicios en atención y cuidado de personas mayores con profesionales cuidadosamente seleccionados.

Cuando se comienza una etapa de dependencia familiar, fruto de un accidente doméstico ocasional, o por una hospitalización a causa de una enfermedad, las personas mayores sufren del desgaste que supone, ver a su cónyuge encamado sin la capacidad de la que están acostumbrados a ver.

¿Lleva cuatro noches en el hospital para apoyar a su madre y se le han agotado las fuerzas?

Al igual que nadie nace sabiendo, cómo ser padre, tampoco se suele estar preparado para actuar cuando nuestros mayores comienzan a necesitar cuidados especiales. En la mayoría de los casos, estas situaciones generan estrés, tanto para la persona mayor, como para su entorno cercano, obligando a modificar hábitos y conductas para poder convivir con nuestro mayor y con sus cuidados especiales.

Ofrecemos nuestro personal propio en plantilla que puede ser contratado por horas o días determinados.

Hallar una solución que permita a la familia continuar con su vida habitual, y del mismo modo, que la persona dependiente quede en manos de personal capacitado y por encima de todo, desarrolle su labor con amor, con cariño y absoluta responsabilidad, es la alternativa que ofrecen empresas especializadas en el cuidado de personas mayores.

Personal propio cualificado, dado de Alta en Régimen General de la Seguridad Social y con seguro de Responsabilidad Civil, que cubre bajas y vacaciones

¿Qué servicios ofrecemos en Domukea para el cuidado de personas mayores?

  • Cuidado Permanente ó 24 horas: servicio completo las 24 horas y por el plazo de tiempo que se necesite.
  • Tiempo parcial o por horas: si necesita ayuda por horas o días determinados, le ofrecemos flexibilidad, para que no tenga que preocuparse de nada.
  • Respiro Familiar: si necesita un lapso de tiempo para hacer sus cosas, nosotros tenemos la solución para darte un respiro.
  • Ingresos hospitalarios: en el caso de que no pueda acompañar a su familiar mayor al hospital, nuestro personal lo hará por usted.

Previniéndolos de caídas, apoyándolos emocionalmente y manteniendo asistencia en todas las actividades de su vida diaria

Lo más importante y primordial para Domukea es que el cuidado de una persona mayor debe hacerse con amor, con cariño y absoluta responsabilidad, porque sabemos que posiblemente nosotros pasemos por el mismo estado llegado el momento.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea