Necesitamos una empleada del hogar por horas para el verano

¿Necesita una empleada del hogar por horas para el verano?

¿Ha llegado el verano y necesita que sus hijos y su casa estén atendidos mediante una empleada del hogar por horas?

En el mundo actual lo común es que en un matrimonio ambos trabajen y no les resulte nada fácil atender sus labores domésticas: limpieza del hogar; plancha; poner la comida, etc…; así como, con la llegada de la estación estival, sus hijos, alegremente de vacaciones, no dispongan de alguien con quien dejarles para que estén bien atendidos durante las horas de trabajo de sus padres.

Aquí surge la necesidad de contratar una empleada del hogar por horas, a través de la cual poder subsanar esa falta de tiempo de los padres y esa necesidad de que sus hijos dispongan de un medio de atención ideal para disfrutar las tan merecidas vacaciones de verano.

Tal vez, hasta la fecha, usted había dispuesto de la gran labor llevada a cabo por los abuelos, los cuales, siempre tan predispuestos, les habían atendido a sus hijos durante las vacaciones de verano. Pero que, ahora, desgraciadamente, por los motivos que fueren, no pueden continuar con su gran labor.

Proceso de búsqueda de empleada del hogar por horas

El planteamiento de contratar una empleada del hogar por horas puede ser, en un principio, muy dispar a la hora de comenzar la búsqueda de la empleada:

  • Anuncios en farolas: empleadas que se publicitan colocando su teléfono en las distintas farolas de los municipios.
  • Anuncios en internet: empleadas que del mismo modo se publicitan a través de la red. O bien, somos nosotros quienes colocamos nuestro anuncio en la red.
  • Amigos: a través de un amigo, tengo conocimiento de una empleada del hogar, la cual le realizo correctamente el servicio doméstico.
  • Agencias de servicio doméstico: poder disponer de una empleada del hogar con muchas ventajas.

Ventajas de contratar una empleada del hogar por horas a través de una agencia de servicio doméstico

Ante los tres primeros puntos expuestos más arriba de anuncios en farolas, anuncios en internet y amigos, los cuales pueden conllevar: tediosos procesos de búsqueda; que nuestro teléfono personal suene sin cesar a cualquier hora del día; si encontramos a la empleada, debemos encargarnos personalmente de todos los trámites, y si no la aseguramos corremos el riesgo de tener serios problemas. En las agencias de servicio doméstico, proveemos, a todos aquellos que quieran contratar una empleada del hogar por horas, de un amplio servicio para que usted no tenga que mover un solo dedo durante la búsqueda de su empleada del hogar, y posterior contratación.

Agencia de selección de empleadas del hogar por horas en Bilbao y Getxo

En Domukea, agencia de selección de empleadas del hogar por horas, nos caracterizamos por una serie de puntos de gran interés para usted:

  • Confianza: personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico
  • Seguridad: profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social con seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia en su hogar.
  • Tranquilidad: mediante los puntos expuestos, usted gozará de suma tranquilidad durante esta época del año, para que sus hijos y su casa estén convenientemente atendidos.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada, en Domukea le hacemos la vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *