Limpieza a domicilio antes y después de la Navidad

Limpieza a domicilio antes y después de la Navidad

Limpieza a domicilio antes de Navidad

Son muchas las familias que acuden a los servicios de limpiezas a domicilio cuando la Navidad se aproxima. Hacer una limpieza a fondo del hogar para cuando los invitados lleguen, es tarea complicada para muchas familias que pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus hogares. Acceder, en la cocina, a aquellos lugares en los que, habitualmente, no solemos limpiar, como son los electrodomésticos, retirándolos y limpiándolos por dentro y por fuera, los armarios por dentro, por fuera y la superficie exterior….Así como realizar una limpieza a fondo en los baños, desinfectando, quitar el moho que se acumula en los azulejos debido al agua estancada….Y una limpieza a fondo del resto de las estancias del hogar, limpiando las lámparas, en muchas ocasiones difíciles de limpiar como son las lámparas de araña; el polvo acumulado en algunas habitaciones sobre armarios….Y, por último, una limpieza general de cristales, muy importante de cara a visitas.

Todo ello, teniendo en cuenta que muchas familias no disponen, a lo largo del año, del tiempo suficiente para realizar una limpieza tan a fondo en su hogar.

Limpieza a domicilio después de la Navidad

Pasados los festejos navideños, surge un nuevo tipo de limpieza ligada a la esencia de lo que supone dicha festividad: ir y venir de personas, entrando y saliendo a la calle; limpieza de manteles, servilletas, sábanas, alfombras que han sufrido un incesante trasiego de personas caminando sobre ellas….

Todo ello, puede generar, a las personas que tengan que hacer frente a dicha limpieza, una sensación de agobio que les impida hacer la limpieza de un modo óptimo.

Lo recomendable, si lo que desea es que se encargue una empresa de limpieza a domicilio, es que, una vez llegado el momento, dicha empresa mande a su personal, distribuyendo la limpieza a fondo post-navideña de su hogar mediante jornadas de unas horas diarias.

Posteriormente, lo más recomendable sería contratar un servicio de mantenimiento semanal para que, ante posibles eventos, y, es más, para que todos aquellos que quieran olvidarse de las labores domésticas de su hogar, disfruten de un servicio de limpieza y plancha continuado a lo largo de todo el año.

Empresa de limpieza a domicilio en Vizcaya: Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ponemos a su disposición nuestros servicios de limpiezas generales puntuales, así como un servicio semanal de mantenimiento continuado para que su hogar permanezca limpio todo el año.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *