Limpieza de casas por horas con productos de uso profesional

Limpieza de casas por horas con productos de uso profesional

¿Quiere contratar un servicio de limpieza de casas continuado? ¿Desea conocer las ventajas de contratar el paquete clean  time?

Los tiempos modernos, ¡qué ritmo de vida! ¡Qué poco tiempo para disfrutar de los demás y con uno mismo! ¡Qué pocas ganas de realizar las tareas domésticas después de extensas jornadas de trabajo!

¿Quiere disfrutar de los suyos? ¿Quiere pasar ratos consigo mismo? ¿Ha pensado en delegar la limpieza de su casa en otro? ¿Está seguro? ¿Quiere llegar a su domicilio y encontrarlo en un perfecto estado de limpieza? ¿Quiere contratar un servicio de limpieza de casas continuado de calidad? ¿Ha oído hablar del paquete clean time?

Delegar las tareas domésticas en alguien no siempre resulta fácil

Ha llegado la hora de comenzar la búsqueda de quien le realizará todas las labores de limpieza, plancha…. Pero desconoce el mundo de las limpiezas a domicilio, y, por lo tanto, desconoce el funcionamiento de las empresas de limpieza domiciliaria.

Pues bien, si decide buscar tanto en anuncios colocados en farolas, como publicados en la web, etc.…., delegar en alguien desconocido resulta un poco complicado: llamadas a horas intempestivas; la persona anunciada es una desconocida; así como desconoce su profesionalidad. Es preferible pasar por alto esta búsqueda.

Las empresas de limpieza a domicilio le evitan pasar por interminables búsquedas, procurándole personal profesional propio en plantilla, y, por lo tanto, usted no contrataría directamente una empleada sino un servicio: no ha lugar a realizar contrato; ni dar de alta en la seguridad social; ni seleccionar entre muchas.

Limpieza de casas en Bilbao y Getxo

Contratar un servicio de limpieza de casas de calidad conlleva, para el cliente, encontrar comodidad, tranquilidad y seguridad. Domukea, trabaja duro para tratar de garantizarle calidad en el servicio.

Además, debe conocer que, en Domukea, hemos desarrollado un nuevo concepto de limpieza doméstica, incorporando al servicio tradicional lo que nunca antes una empresa había puesto a disposición de las familias: Clean Time, servicios de limpieza con productos de los profesionales.

Facilitamos a nuestras empleadas un paquete de productos de limpieza profesional, que dejaremos en el domicilio del cliente, para que dispongan de las herramientas apropiadas obteniendo así, mayores rendimientos con menos esfuerzo y con menos tiempo.

Si quiere controlar en todo momento los gastos en limpieza de su hogar. Si pierde la paciencia con productos nada eficaces, Domukea ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contratar un servicio de limpieza continuada que incluye un completo pack de productos profesionales de limpieza para que se despreocupe totalmente. Además, recuerde que también disponemos de un servicio de asesoría técnica para dar respuesta a las posibles dudas de nuestros clientes.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *