Limpieza a domicilio de cristales y ventanas en Bilbao y Getxo

Limpieza a domicilio de cristales y ventanas en Bilbao y Getxo

¿Desearía que le presupuestáramos una limpieza a domicilio de sus ventanales?

¡Por fin ha acabado la rehabilitación de la fachada de su vivienda en Bilbao! Después de unos meses conviviendo con andamios y obreros asomando por las ventanas, ayer retiraron toda la estructura, dando por finalizada la obra. Las placas, que conforman la segunda piel de la fachada, han rejuvenecido la vieja silueta del edificio, pero desde dentro, aún falta rematar la faena: limpiar los cristales y ventanas de la casa.

¿Necesita un presupuesto para la limpieza de cristales, y probablemente también de persianas?

No se trata de una limpieza de ventanas sencilla, ya que la mayoría de los cristales tienen un acceso difícil, por no olvidar de los dos tragaluces que se encuentran en los altos techos de la casa. Además, no se trata tampoco de retirar la típica suciedad que viene arrastrada por la contaminación o las inclemencias del tiempo, sino de quitar el sinfín de gotas (restos de obra)  que salpican los vidrios y que solo pueden ser eliminados empleando un rascador.

Los profesionales utilizan una serie de herramientas y utensilios que les facilitan el trabajo

Existe una gran diferencia entre mantener unos cristales semanalmente, de limpiar unos cristales que han sufrido los rigores de una obra. Tal vez, aunque resulte una labor tediosa, seamos capaces de limpiar los cristales, aunque el resultado no sea muy profesional. Pero en otras ocasiones, nos resulta imposible, bien por el lugar donde se encuentran, o bien por lo engorroso que resulta conseguir un acabado perfecto. En definitiva, que no puede realizarlo por sí mismo.

Contratando un profesional se asegurará que los cristales quedan perfectos y sin manchas

Contratando un cristalero profesional se asegurará que éste elimine los restos de obra (cemento, pintura, etc…) que hayan quedado adheridos en sus cristales. Empleando un rascador profesional, no solo conseguiremos retirar las distintas manchas adheridas, sino que lograremos que los cristales queden perfectos, sin velos, sin manchas, es decir perfectos. Además, no solo obtendrá un acabado perfecto, sino que logrará un ahorro de tiempo para que lo dedique a otras cosas.

Empresa de limpieza de cristales especializada en limpieza a domicilio por horas en Bilbao

No lo dude, si quiere tener unos cristales perfectos, póngase en contacto con Domukea y le presupuestaremos una limpieza de sus cristales sin ningún tipo de compromiso.

Boton de contacto de Domukea

Cuando las situaciones le acorralan en Domukea las dominamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *