cojinesalt

Limpieza de casas: Haz la casa más cálida y acogedora

¿Necesitas una limpieza de tu casa después del verano en Bilbao? ¿Has decidido pintar tu casa y necesitas una limpieza de fin de obra en Getxo?

Con la llegada de septiembre ya nos vamos despidiendo del calor, y volviendo poco a poco a la rutina. Es posible que después de llegar de las vacaciones decidas hacer una limpieza a fondo de tu casa para ponerla a punto. O quizás hayas pensado en darle una nueva capa de pintura a tu vivienda para hacerla más cálida y acogedora, y necesitas una limpieza de fin de obra para que tu casa quede impecable tras los trabajos. En cualquier caso, podrás contar con Domukea, empresa experta en la limpieza de casas en Vizcaya, en Bilbao y Getxo.

Las temperaturas altas de la época estival están dejando ya paso a los días grises, fríos y con lluvia. Casi sin darnos cuenta, los días en los que apetece quedarse en casa están aquí. Para ello podemos renovar el aire de nuestra casa y darle un toque más cálido y apetecible frente al invierno.

Precisamente la llegada del otoño, es perfecta para poner en práctica muchas de las ideas que has ido teniendo a lo largo del año en tu cabeza, o incluso en las vacaciones, y que todavía no has puesto en marcha.

Colores cálidos en el hogar para los meses de frío

Si te apetece darle un nuevo aire a tu casa frente al invierno inminente, puedes empezar por darle una capa de pintura a toda la vivienda. Pero si esto no te resulta práctico puedes probar a cambiar sólo el color de algunas estancias. Podrás combinar colores claros y oscuros para darle una apariencia distinta a cada espacio de la casa. Sin embargo, ten en cuenta que deberás utilizar colores como cremas, amarillos pálidos o naranjas, para que cuando entres en casa tengas esa sensación de calidez y confortabilidad. Si te preocupa la suciedad que pueden dejar tras pintar tu casa, confía en empresas como Domukea, profesionales en las limpiezas de casas tran el fin de una obra, para que sólo te preocupes de disfrutar de tu hogar.

La iluminación y los textiles también cuentan.

Si quieres que tu hogar sea más acogedor este próximo invierno no puedes olvidarte de pensar en llenar tu sofá, tu dormitorio o sillones con cojines o mantas. Pues además de dar esa sensación de calidez realizará su función más básica, abrigarte y darte comodidad.

Por supuesto, si en verano es recomendable quitar las alfombras, en invierno pasa todo lo contrario. Si encima eres de lo que te gusta caminar descalzo en casa agradecerás pisar sobre una alfombra suave. La colocaciónn de varias alfombras aportarán, como no, una buena sensación de calidez en el hogar.

En cuanto a la iluminación, no quiere decir que tengas que cambiar todas las lámparas de casa para hacer frente al invierno. Pero sí puedes cambiar las bombillas para que alumbren más. Por lo tanto, la iluminación será más cálida y nos aportará esa sensación de confort. Si quieres cambiar alguna lámpara puedes optar por poner una de tela, pues éstas reparten más homogéneamente la luz en el hogar.

Por último, como consejo para que tu hogar sea realmente cálido y acogedor, revisa bien toda la casa. Pues a veces si tenemos una ventana o puerta en mal estado, se nos colará el aire frío. De esta forma, no conseguiremos tener esa confortabilidad. Así que deberás reparar los posibles problemas, ya sea con silicona u otros materiales, lo antes posible.

Si después de reorganizar tu hogar, necesitas una buena limpieza a fondo, confía en Domukea. En Domukea Vizcaya, somos expertos en limpiezas de casas. Te garantizamos que tu casa quedará impecable y renovada para afrontar la llegada del frío.

Empresa de limpieza de casas en Vizcaya, en Bilbao y Getxo

Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, queremos brindarte un servicio de limpieza de casas de calidad. Mediante nuestros servicios de limpiezas a domicilio, podrás disfrutar de: limpiezas generales puntuales; limpiezas fin de obra o limpiezas para venta/alquiler de tu vivienda. Así como también de limpieza domiciliaria por horas, como fuente de mantenimiento semanal o limpieza de cristales a domicilio.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *