three little girls and female teacher in kindergarten

Empleadas del hogar: cuidar de los niños de noche y de día

¿Necesita que alguien le eche una mano con el cuidado de sus hijos? ¿Tiene demasiados niños en casa como para poder prestarles la atención adecuada a cada uno de ellos?

Los casos de las familias con hijos son múltiples y variados. Cada padre, madre o tutor tiene su situación, y no todos pueden dedicarles el tiempo que los niños necesitan compartir con los adultos. La educación de un niño va de la mano del cariño que le damos y, por tanto, de la atención que le prestamos. Si nos pasamos el día trabajando, a veces, se nos olvida lo importante que es pasar tiempo con ellos: no todo se encuentra en el colegio. ¿Necesita la ayuda de un cuidador para cuidar de sus hijos mientras usted no puede? ¿Le vendría bien el apoyo de empleadas del hogaren Bilbao o Getxo, que ayuden con las cosas de la casa y el cuidado de los más pequeños?

Cuando necesitamos un cuidador mientras trabajamos

Esta situación es la más común en España: puede que por la tarde-noche tengamos tiempo para estar con nuestros hijos, pero que durante el día trabajemos y no podamos estar con ellos ni siquiera para llevarles al colegio o para buscarles. Esta tarea es la más ejercida por los cuidadores de niños, ya que se trata de horas en las que, normalmente, los adultos estamos trabajando. Hablaríamos, entonces, de un cuidado de niños por horas, sobre todo, para llevarles al parque por la tarde, darles de comer y de merendar.

Familia numerosa: ¡no doy abasto!

Otro caso, no tan usual, es el de las familias, normalmente numerosas, que necesitan que les echen una mano día y noche. En estos casos, las familias demandan empleadas del hogar internas que se encarguen de los niños también en su ámbito privado. Antes de comenzar con el servicio, empleador y empleado acordarán las tareas que realizarán cada uno, dependiendo de las necesidades de cada padre o madre.

Una ayuda con las tareas del hogar

No solo eso, sino que, sobre todo en el caso de los empleados internos, éstos suelen cumplir la labor de ayudar con las tareas del hogar. Si una familia numerosa difícilmente puede con el cuidado de todos los niños, imagínese la atención que les puede prestar a las labores de limpieza, de plancha y cocina, entre otras, que suponen algo secundario respecto a sus hijos.

Empleadas del hogar en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de selección y gestión de empleadas del hogar en Bilbao, Getxo y alrededores, le ofrecemos ayuda si necesita que un profesional con experiencia cuide de sus hijos, los acompañe y, en definitiva, les ofrezca una buena educación (después de la que puedan ofrecerles sus padres o profesores). Si necesita, además, que le echen una mano con las tareas del hogar, contacte con nosotros, para proporcionarle un servicio doméstico adecuado a sus necesidades.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *