Oruga sube escaleras para silla de ruedas
Ayudas técnicas / ortopedia

Oruga sube escaleras para silla de ruedas

02-06-2015Diego

¿La casa tiene dos plantas y no se puede poner ascensor? ¿Ha pensado en una oruga sube escaleras?

Las casas se diseñan para cumplir un propósito: satisfacer los deseos de una nueva pareja, dar cabida a nuevos miembros en la familia, o simplemente, que sea más reducida y funcional para un matrimonio jubilado sin hijos. Aunque es el tiempo, que transcurre de manera inexorable, el que determina el hogar ideal en que deberíamos vivir. Llega el momento en el que empezamos a necesitar un ascensor para subir a casa, pero no tenemos. ¿Y si contáramos con una oruga sube escaleras?

Personas ancianas que se desplazan en silla de ruedas y viven en un segundo piso sin ascensor

Por desgracia, muchas familias habitan en viviendas en las que no pueden colocar un ascensor por razones arquitectónicas o legales. Viviendas en las que viven personas que, una vez rebasada una edad, o derivado de una dependencia, tienen graves problemas de autonomía al no poder superar el obstáculo de las escaleras.

“La casa tiene dos plantas, y antes de tener la oruga sube escaleras, su padre pasaba la mayor parte del tiempo en el piso arriba”

El dilema al que deben enfrentarse multitud de familias es encontrar un sistema para sillas de ruedas, que suba escaleras, que sea efectivo, fácil de usar y práctico, sin ser permanente, encaminado a que la vida del dependiente continúe siendo accesible y pueda disfrutar del hogar, como el resto de la familia.

Oruga sube escaleras móvil para sillas de ruedas de dimensiones reducidas y compactas, con enganches regulables

Si busca el auxilio ideal para cargar y trasladar a su madre por las escaleras de la casa, puede que la solución pase por una oruga sube escaleras. La oruga de dimensiones reducidas y compactas, Jolly, ofrece a las personas dependientes, salvar las escaleras sin que tengan la necesidad de bajar de la silla de ruedas. Su funcionalidad es válida para una amplia gama de sillas de ruedas, así como para superar escaleras rectas como curvas con un espacio mínimo de maniobra sobre el descansillo de 97x97 cm.

Cabe en el maletero perfectamente porque se desmonta.

En Domukea aportamos soluciones para hacer más fácil el día a día de las personas en situación de dependencia, así como el de sus cuidadores. Poniéndose en contacto, le brindaremos de información personalizada a través de nuestros expertos que, sin compromiso alguno y con la mayor profesionalidad, le brindarán su experiencia.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea