Cuidado de personas mayores en Semana Santa en Bilbao

Cuidado de personas mayores en Semana Santa en Bilbao

¿Necesitas una empleada de hogar para el cuidado de personas mayores durante la Semana Santa en Bilbao?

Ha llegado la Semana Santa, y con ella un período breve de descanso para familias cuyos miembros, padres que trabajan todo el día, y, por otro, niños que después de un duro trimestre van a disfrutar de unos merecidos días de descanso, necesitan unos días de asueto. A su vez, son muchas las familias que tienen a su cargo personas mayores necesitadas de una atención especial.

Suele ser frecuente que, en estos santos días, padres e hijos deseen realizar un viaje con el fin de desconectar del lugar donde, diariamente, desarrollan su día a día. Por ello, son muchas las familias que recurren a solicitar los servicios de una empleada de hogar que les preste un servicio de cuidado de personas mayores, con el fin de dejar a sus mayores en buenas manos durante la duración de sus días de asueto.

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te proponemos un buen plan para que disfrutes las vacaciones de Semana Santa, y, a su vez, tus seres mayores queridos queden en buenas manos.

Cuidado de personas mayores por horas

Si se trata de un acompañamiento asistencial, donde las funciones de la empleada requieren unas horas para atender necesidades de la persona mayor como, controlar que el aseo personal lo realice sin sufrir ningún accidente, acompañarle a la peluquería, hacer los recados, prepararle la comida, limpieza del hogar….Nosotros nos encargamos de ayudarte.

Cuidado de personas mayores en régimen interno

Para unos cuidados más intensivos, donde las funciones de la empleada consistirán en prestar un servicio de cuidado de personas mayores con alguna dependencia, te proponemos nuestro servicio de selección de personal doméstico en régimen interno, donde seremos nosotros quienes nos encarguemos de seleccionar a la candidata idónea para cuidar a tus mayores.

Además:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación…
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Si te ha gustado la persona seleccionada, y quieres extender el servicio más allá de las vacaciones de Semana Santa, garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *