Limpieza a domicilio: limpiezas puntuales en Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: limpiezas puntuales en Bilbao y Getxo

26-10-2016Nino

¿Quiere limpiar su casa a fondo? ¿Quiere un servicio de limpieza a domicilio puntual ante la inminente llegada de las fiestas?

En Domukea, somos conscientes de la inminente llegada de los festejos navideños, donde tener la casa a punto es fundamental para cuando lleguen los invitados. Por ello, le ofrecemos nuestro servicio de limpieza general puntual, consistente en una limpieza a domicilio y a fondo de todo el hogar.

¡Faltan dos meses todavía!

El tiempo, a estas alturas del año, juega a favor, pues es el momento de empezar a plantearse la idea de contratar dicha limpieza a fondo de su casa para que no llegue la semana antes de las fiestas y pueda llegar a causarle estrés. Es decir, ¡no espere al último momento!

Cuando hablamos de limpieza general puntual, ¿a qué nos referimos?

Una limpieza a domicilio general, está dirigida a limpiar el hogar del interesado a fondo:

  • Cocina: dependencia muy transitada diariamente, donde le limpiaremos todos los elementos a fondo, accediendo a lugares donde, normalmente, no se limpia, como son los interiores de armarios, interior de campana, retirada de electrodomésticos para limpiar por detrás….así como limpieza a fondo de horno, nevera, microondas, azulejos, cristales….
  • Baños: el baño será un sitio muy concurrido durante la estancia de los invitados. Por ello, será fundamental eliminar el moho en la mampara de la ducha, desinfectar el W.C., lavabo, limpiar todos los azulejos y generar una sensación de frescor al entrar….
  • Salón comedor: punto donde se harán las comidas, cenas y sobremesas. Importante eliminar el polvo en todos los puntos de la estancia, como interior y exterior de armarios, lámparas, sofás, limpiar suelos de madera….
  • Habitaciones: punto de reposo, aquí será muy importante que los invitados se sientan cómodos. Por ello, una buena limpieza de cristales, acompañada de la eliminación total de polvo, hará que se sientan relajados.

¿Quiere que le hagamos un presupuesto?

Con una llamada a Domukea, nosotros acudiremos a visitar su hogar, y le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso. Es decir, totalmente gratuito.

¿Quién vendrá a realizar la limpieza general?

En nuestro objetivo de mantener una calidad inmejorable en nuestros servicios y brindar la máxima confianza a las personas que nos contratan, nuestro personal está debidamente regulado, avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil y además cuenta con amplia experiencia en el sector.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea