Empresa de limpieza: limpieza general puntual
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: limpieza general puntual

24-07-2014Diego

Disfruta de la limpieza más intensiva y en profundidad con el servicio de limpieza general puntual

El verano, es para descansar, disfrutar y desconectar del resto del año, y las labores del hogar no deberían ser un problema.

Por otro lado ¿a quién no le gusta tener la casa recogida, tener la ropa planchada, o limpiar aquellos rincones de la casa que, por diversos motivos nunca se limpian, o por imposibilidad técnica, no se consiguen limpiar adecuadamente? Los servicios de limpieza domésticos, por regla general se contratan para llevar a cabo servicios periódicos y rutinarios. Sin embargo, actualmente, los servicios domésticos son mucho más flexibles y versátiles, y te permiten contratar una limpieza general puntual para situaciones específicas y concretas.

Mis padres se hacen mayores, el riesgo de subir a la escalera aumenta

Por ejemplo, tras volver de vacaciones, ¿quién no se encuentra con la casa en mal estado, o tiene que planchar una gran cantidad de ropa?

Existen dos opciones, la primera, quedarte durante dos días en casa, recogiendo, planchando y limpiando, y en el caso de tener hijos, sin poder llevarlos a la playa o al parque. La segunda opción es contratar, un servicio de limpieza profesional puntual que te limpie la casa en un día, te pueda planchar  toda la ropa, y te permita disfrutar de tu familia y el buen tiempo.

No hay forma de quitar las dichosas pegatinas de las ventanas nuevas que nos han puesto en la obra…

Por otro lado, aprovechando el tiempo libre que se tiene en verano, también se puede arreglar la casa o acondicionarla, y limpiar aquellas zonas olvidadas, o aquellas manchas difíciles, pero que por falta de tiempo, o por falta de medios técnicos o productos de limpieza adecuados, nunca están cómo quisieras. El servicio de limpieza  puntual  de Domukea puede cubrir esas necesidades, ya que puedes contratar a un profesional de la limpieza que limpie esas zonas engorrosas, o consiga eliminar esa mancha que no había forma de hacerla desaparecer.

Domukea como empresa de limpieza profesional, permite contratar a sus profesionales de manera puntual o esporádica para la realización de servicios especiales como pueden ser: interior de armarios cocina, baldosas de cocina y baños , etc.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea