Psicólogo a domicilio

Reemplazo vacacional

La psicología a domicilio está especialmente indicada para el abordaje de los problemas emocionales y de conducta (infantil y adulta) reportando numerosos beneficios para aquellas personas con reducida movilidad, que carecen de una buena salud o que son dependientes. También está pensada para afrontamiento de problemas conyugales o relacionales con los hijos.

¿Porqué contratar un psicólogo a domicilio?

Cuando usted contrata nuestros servicios de psicólogo a domicilio con Domukea, se aprovecha de una serie de ventajas:

  • Comodidad: la consulta se desarrolla en su ambiente privado donde la discreción y seguridad son máximas.
  • Tiempo: sin desplazamientos, sin tiempos de espera. La duración de un proceso oscila, salvo excepciones, entre las 8 y 15 horas, de 5 a 9 sesiones en su domicilio.
  • Ambiente: las discrepancias inter generacionales, la adquisición de los hábitos de comida, sueño o estudios en los hijos; la negociación de las normas de convivencia así como, el establecimiento de las funciones parentales son aspectos que pueden evaluarse mucho mejor desde el lugar donde se desarrollan.
  • Eficacia: hay aspectos pasan desapercibidos o no se aprecian ni en la consulta de un psicólogo. El cambio del entorno donde se producen habitualmente las alteraciones se supera en el espacio habitual y cotidiano del hogar.

Del mismo modo, que cuando estamos enfermos el médico acude a visitarnos a nuestro domicilio, nosotros queremos ofrecerle este servicio y que sea el psicólogo quien se desplace hasta su casa.

¿Quién puede necesitar un psicólogo a domicilio?

  • Infantil: Rabietas y mala conducta; hiperactividad; miedos; pipí en la cama; retraso escolar; fobias; asesoramiento a padres,..
  • Adultos: depresiones; ansiedad; obsesiones; fobias; ataques de pánico; insomnio; mediación en divorcios…
  • Tercera edad: depresiones, identificación de las necesidades alimentarias o asistenciales, abandono por muerte de cónyuge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *