Internas o externas para servicio de asistencia domiciliaria

Internas o externas para servicio de asistencia domiciliaria

¿Ha llegado hasta el extremo de decir hasta aquí? ¡Necesito un servicio de asistencia domiciliaria para atender debidamente a mis padres!

Si usted ha llegado a este extremo, es el momento de que vaya planteándose buscar una solución a ese problema.

Las empresas de asistencia domiciliaria son una vía de escape, ante la que usted y sus padres, se sentirán, todos, más desahogados. En ellas podrá usted optar, según sus necesidades, a contratar los servicios de una empleada del hogar en calidad de interna o externa.

Preguntas frecuentes a la hora de necesitar contratar un servicio de asistencia domiciliaria

¿Dónde puedo localizar una agencia de asistencia domiciliaria? ¿Cuál será la mejor opción para la situación en la que se hayan mis padres?, ¿contratar un servicio de empleada interna o un servicio de empleada externa? ¿Cuánto me cobrarán por un servicio de asistenta interna? ¿Cuánto por una empleada externa? ¿Quién es el empleador? ¿Quién se encarga de seleccionar a la empleada? ¿Quién se encarga de todos los trámites inherentes a la contratación? Y, si me sale mal, ¿qué debo hacer para sustituir la empleada por otra? La empleada tiene derecho a sus vacaciones, ¿debo buscarme la vida para sustituirla?

Estas son parte de las preguntas que podemos formularnos en los momentos previos a la búsqueda de una agencia de asistencia domiciliaria.

Empresa de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo

Domukea, agencia de asistencia domiciliaria, hace que, ante todas esas agobiantes preguntas, usted quede liberado de ese asfixiante yugo que supone el verse impotente, por falta de tiempo u otros motivos, para asistir a nuestros mayores como ellos en su día nos levantaron.

Pasemos a la acción dando respuestas a sus preguntas:

  • Le explicaremos las ventajas, según el caso que usted nos exponga, de contratar un servicio de empleada interna o bien externa.
  • Sustituiremos a su empleada durante su periodo vacacional.
  • Así como buscaremos otra empleada si usted no está conforme con la que tiene.
  • Proceso minucioso de selección de empleadas del hogar que puedan encajar con el perfil requerido para dicho trabajo.
  • En Domukea nos distinguimos por acudir al domicilio de los clientes no solo a presentar las candidatas, sino también a moderar durante la entrevista.
  • El cliente tiene la última palabra a la hora de elegir a la que será su empleada del hogar.
  • Domukea se encarga de todas las gestiones inherentes a la contratación: contratos, vacaciones, altas y bajas, etc.… Así como de poner a su disposición a otra candidata si la situación lo requiere.
  • Intervenimos en la relación laboral, hablando (animando, escuchando, aconsejando, etc.…), con las empleadas, o explicando a la familia sobre dudas y o cuestiones que se puedan presentar.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea, con  una llamada, le hacemos la vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *