Ayudas técnicas / ortopedia en Getxo (Vizcaya) con Domukea

Ayudas técnicas / ortopedia en Getxo (Vizcaya) con Domukea

¿Necesitas mejorar tu autonomía gracias a productos de apoyo que faciliten tu vida diaria? ¿Tienes un familiar dependiente y buscas mejorar su comodidad y seguridad, además de facilitar su asistencia? ¿Necesitas adaptar la vivienda a las nuevas necesidades de la edad o de una exigencia apremiante?

En Domukea, empresa dedicada a las ayudas técnicas y ortopedia en Bilbao y Getxo (Vizcaya), queremos mejorar el bienestar de las personas mayores o/y con movilidad reducida, además de facilitar la asistencia por parte de sus cuidadores. Por ello, si estás buscando productos de apoyo o adaptaciones de viviendas para mayores, te ofreceremos las mejores soluciones adecuadas a tu situación particular.

Venta y alquiler de productos de apoyo en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

La vida diaria de las personas mayores y con movilidad reducida se convierte en una tarea difícil de sobrellevar sin la ayuda y el apoyo necesarios. Por ello, Domukea ofrece un servicio de venta de productos de apoyo para facilitar las tareas del día a día (aseo, movilidad, comida, seguridad…), y con ello, aumentar la autonomía de personas que necesitan apoyo externo. Además, existe un servicio de alquiler para algunos productos de apoyo de alto coste, entre los cuales se encuentran las camas articuladas, las grúas domiciliarias, las sillas de ruedas y los motores auxiliares para silla.

Ofrecemos, asimismo, un servicio postventa dedicado al mantenimiento y reparación de los productos de apoyo. Entre muchas otras ventajas, si necesitas una silla de ruedas con motor auxiliar, en Domukea podremos regularlo a la altura correcta ya que, dependiendo de la silla, ésta puede variar. Si necesitas cambiar las ruedas de la silla o revisar el estado en el que están, en Domukea disponemos de los recambios específicos para tu silla, dejando todos los productos preparados para su correcto funcionamiento siempre que lo necesites.

Nuestros productos ortopédicos están diseñados para problemas específicos, por lo que se adaptan a las necesidades concretas de las personas que los solicitan. Entre otros, ofrecemos productos antiescaras de última tecnología (camas, colchones, cojines posturales, cuñas de posicionamiento…), además de innovar de forma constante en torno a las soluciones que facilitan la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión.

Adaptaciones de viviendas para mayores en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

Cuando llegamos a una edad o tenemos algún problema de movilidad, es más que recomendable contratar un servicio de reformas que realice adaptaciones de viviendas para personas mayores. En Domukea, centramos nuestra atención en aumentar la seguridad de estas personas en su vivienda, sobre todo en lugares conflictivos como el baño o la cocina.

Así, respondemos a una realidad repleta de accidentes domésticos, caídas y otros sucesos que las condiciones de las viviendas ocasionan en la vida diaria de las personas mayores. Si necesitas vivir tranquilo y sentirte seguro en tu hogar, llámanos. En Domukea, en Bilbao y Getxo (Vizcaya), haremos de tu casa un entorno accesible para todos, porque la seguridad en el hogar es imprescindible.

¿Necesitas sentirte más seguro e independiente gracias a las mejores ayudas técnicas? ¿Buscas un servicio de reformas de la mano de una empresa especializada en el cuidado y asistencia de las personas mayores y con movilidad reducida?

Llámanos, te haremos la vida más fácil.

Te hacemos la vida más fácil

Av. Algortako Etorbidea, 74 Getxo (Bizkaia)

946512500

Formulario de interés