Alquiler de ayudas técnicas y ortopedias
Ayudas técnicas / ortopedia

Alquiler de ayudas técnicas y ortopedias

05-06-2014Diego

 

En Domukea queremos garantizar la máxima satisfacción de nuestro público y por ello, hemos complementado nuestros servicios estrella de ayuda a domicilio, cuidado de personas mayores y cuidado de enfermos con la venta y alquiler de ayudas técnicas y ortopedia para personas con problemas de movilidad.

Y es que en la empresa de prestación de servicios del hogar apostamos por hacer más fácil el día a día de las personas de nuestro entorno, intentando buscar soluciones integrales, tanto para las personas que sufren una situación de dependencia o ven restringida su movilidad de manera temporal, como para sus cuidadores, ya sean familiares o trabajadores ajenos al núcleo.

Al sufrir un accidente o al contar con una persona dependiente, las familias se enfrentan al dilema de si adquirir o no las suficientes ayudas técnicas para el enfermo, como pueden ser camas elevadoras, grúas electrónicas o sillas de ruedas. Pero Domukea tiene la solución porque pone a disposición del público no solo la posibilidad de compra sino también de alquiler de este tipo de herramientas que mejoran de una manera espectacular la calidad de vida de ambas partes.

También ofrecemos la venta de otros productos como asideros, sillones con motor, conos de elevación, mesas adaptadas, reposapiés, mesitas adaptadas, almohadas viscolásticas y mucho más.

Si tú también cuentas con una persona a tu cargo en situación de movilidad reducida, no te lo pienses más: llámanos o contacta con nosotros mediante la web. Solicita información de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio pondrán a tu disposición todos los datos necesarios para que no dudes en contar con nuestros servicios profesionales de cuidado de enfermos o nuestros productos de ayudas técnicas y ortopedias para enfermos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea