Ayudas técnicas: un mundo de productos de apoyo en Vizcaya
Ayudas técnicas / ortopedia

Ayudas técnicas: un mundo de productos de apoyo en Vizcaya

23-12-2016Nino

Ayudas técnicas, un gran refuerzo para personas mayores con problemas de movilidad

Sufrir una caída y fracturarse algún hueso del cuerpo. Sobrevenir una enfermedad que afecta a la movilidad. Llegar a una edad avanzada y perder paulatinamente la movilidad….

Estas son situaciones que, desgraciadamente, ocurren a diario a muchas personas en el mundo. Gracias a la vertiginosa evolución de la tecnología, y, en concreto, al avance que han experimentado las ayudas técnicas en los últimos años, todas aquellas personas que hayan sufrido alguno de los supuestos, antes indicados, u otros, pueden disfrutar de un sinfín de productos que serán su mano derecha a la hora de desarrollar su día a día.

Modelos de ayudas técnicas para distintas necesidades

Las sillas de ruedas, son uno de los elementos más demandados y que, no siempre, cualquier modelo será válido para todos los espacios. Un caso frecuente es cuando el espacio del marco de la puerta es menor al ancho de la silla de ruedas. Para este tipo de situación existen unas sillas de ruedas a las que, con un clic, se les sacan las ruedas y quedan unos ruedines para poder acceder a cualquier estancia sin necesidad de mover a la persona de la silla.

Las camas eléctricas, también son muy demandadas, y no siempre resultan suficiente si no se le añaden ciertos elementos, en función de cada caso en concreto, como unas barras laterales, una grúa que sirva de refuerzo a aquella persona que atienda al paciente, así como que la cama vaya acompañada con carro elevador, el cual permite poner al paciente de un modo cómodo para poder incorporarse sin realizar mucho esfuerzo.

Ayudas técnicas en Vizcaya: Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, le brindamos la oportunidad de disponer en nuestra tienda de un servicio de alquiler de ayudas técnicas, y otro de venta de los siguientes artículos….

Artículos en alquiler:

Artículos en venta:

  • Camas y mobiliario: camas eléctricas, colchones visco elásticos.
  • Ayudas técnicas para comer, para vestirse, para el aseo.
  • Protección y sujeción: asideros y barandillas para camas, andadores.
  • Mobiliario adaptado: sillón de puesta en pie con motor, sillón orejero.
  • Sillas y asientos de baño, elevadores y accesorios de baño.
  • Elementos para el ocio: lupas, gafas, lámparas, libros, etc.
  • Bandas de movilización, disco giratorio para transferencias.
  • Dispositivos de prevención de úlceras.
  • Sábanas deslizantes, almohadas visco elásticas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea