Una asistencia a domicilio de confianza debe ser respetada

Una asistencia a domicilio de confianza debe ser respetada

19-09-2016Nino

¿Lleva tiempo recibiendo un servicio de asistencia a domicilio de confianza y ese exceso de confianza le ha conducido a obrar al margen de la empresa?

Si uno quiere despertar confianza, debe ser digno de confianza. Stephen Covey.

No es frecuente, pero sí es cierto que, en algunas ocasiones, hay personas que se toman sus libertades para actuar al margen de aquellos que realizan un esfuerzo diario para garantizarles una buena prestación de servicios: tienen contratado un servicio de asistencia a domicilio de confianza, el cual han optado por no respetar.

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de no respetar el servicio? Pongamos un ejemplo:

Usted, en su día, contrató, a través de una agencia de servicio doméstico, un servicio semanal de asistencia a domicilio para atender las labores domésticas de su hogar: plancha; limpieza de casa; atención a sus hijos; atención a sus mayores….

….Transcurrido el tiempo, su satisfacción con el servicio es superlativa. Así como su relación con la empleada del hogar, puesta por dicha agencia, es fabulosa….

Además, la empresa se ha ganado su confianza, así como usted la confianza de la empresa….

....Pero, un día, sin previo aviso, decide hacerse, por su cuenta, con la empleada, que forma parte de la plantilla de la empresa, dejando a ésta sin capacidad de reacción ante dicho acto.

El hecho de obrar de este modo, puede traer consigo una batalla en la que la empresa se verá en la obligación de luchar por su empleada, que no es de su propiedad, pero que tampoco quiere que le sea arrebatada sin previo aviso y de un modo tan poco ético.

¿Cómo evitar este tipo de situaciones?

Como bien hemos indicado, muy rara es la vez que esto ocurre. Si una situación de estas llega alguna vez a producirse, lo más recomendable para que no trascienda más allá de lo que debe, es que ambas partes estén en continuo contacto para expresar sus inquietudes, resolver dudas, y que todo sea lo más confortable posible para todos.

Agencia de asistencia a domicilio en Bilbao y Getxo

La confianza se gana día tras día, tratamos de proporcionar servicios de calidad, donde todas las partes colaboren, conversen, se sientan seguras, cómodas, tranquilas, asesoradas….Domukea, nace para ayudar al cliente, prestándole una serie de servicios flexibles y adaptados a sus necesidades particulares.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea