Todos los servicios de limpieza con Domukea
Limpieza doméstica

Todos los servicios de limpieza con Domukea

07-03-2014Diego

¿Busca servicios de limpieza de calidad?

En Domukea prestamos servicios de limpieza integrales para el hogar. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de las familias y empresas de forma óptima y completa, por ello ponemos a su disposición un gran abanico de servicios de limpieza que se adaptan totalmente a sus necesidades.

La suciedad no se nos escapa porque contamos con un personal profesional y con experiencia capaz de atenderte siempre que lo desees. La flexibilidad de nuestros servicios nos permite llegar a todo tipo de público, y es que nuestros servicios por horas se ajustan a todo tipo de perfiles. Para cualquier periodicidad, para las tareas del hogar que desees y las horas que requieras, nuestras asistentas profesionales se encargarán de llevar a cabo las tareas del hogar que tanto tiempo te llevan y que tan cansado estas de realizar.

Nuestros servicios de limpieza puntuales permiten a las familias olvidarse de las limpiezas de fin de obra, de apartamentos en alquiler, incluso de casas deshabitadas. Pero no solo llegamos a las familias: también realizamos limpiezas de locales comerciales y oficinas, así como limpiezas de comunidades.

Para terminar de completar nuestro amplio rango de servicios de limpieza y poder prestar a los clientes soluciones para todo, ponemos a su disposición nuestro método de selección de personal. Mediante este proceso, los clientes interesados en contar con una persona de manera continuada conocen de manera previa quién va a ser su empleada del hogar o cuidadora.  Mediante la realización de entrevistas personales e individuales con las candidatas, los solicitantes del servicio pueden elegir a su futura trabajadora. Y es que cuando se trata del mantenimiento de nuestro hogar o del cuidado de nuestros seres queridos, nada resulta poco.

Domukea se aleja de la idea de empresa de limpieza para conformar un concepto innovador de empresa de prestación de servicios integrales. Un asesoramiento continuado a las familias, un apoyo continuado a las empleadas y una regularización estricta, quedan complementados por el aval que supone nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

En Domukea nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios y queremos que nuestros clientes obtengan los mejores resultados y por ello, nuestras empleadas forman parte de un proyecto de formación que se está desarrollando actualmente y que reportará extraordinarios resultados al público.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea