Servicio doméstico Vizcaya: limpieza de ventanas Getxo
Limpieza doméstica

Servicio doméstico Vizcaya: limpieza de ventanas Getxo

20-11-2017Itsaso

¿Intentas limpiar las ventanas y no llegas a la parte de arriba? ¿Necesitas un servicio doméstico Vizcaya porque ya no puedes subirte a la silla?

Uno de los clásicos a la hora de limpiar los cristales de las ventanas es no llegar a la parte de arriba, por lo que, muchas veces, no nos quedan los cristales igualados. Aun así, muchas veces, el trapo deja su huella en el cristal porque no utilizamos los productos de limpieza adecuados. Si no sabes cómo dejar tus cristales relucientes, o si no puedes subirte a una silla para limpiarlos como cuando eras joven, en Domukea, en Bilbao y Getxo, tenemos la solución: dependiendo del caso, te ofrecemos un servicio doméstico Vizcaya o una limpieza de cristales profesional que hará que puedas sacarle fotos al atardecer sin abrir la ventana, ¡créeme!

El secreto para limpiar los cristales

Si quieres tener los cristales impolutos, lo ideal es utilizar una regleta para quitar el jabón, después de jabonarlos. Ésta realizará la función del trapo pero sin el riesgo de dejar pelusas o marcas. Ante todo, el producto que utilicemos debe ser dedicado a la limpieza de cristales. Si no disponemos de uno, es mejor utilizar métodos caseros como el agua hervida, el bicarbonato sódico o el vinagre blanco. A la hora de utilizar el trapo para secar los cristales, no olvides hacer de arriba abajo y de derecha a izquierda, pero sobre todo con paños de microfibra, ya que no dejan pelusas o residuos. Piensa que cualquier otro trapo o material puede dejar restos que alargarán tu trabajo una vez que el cristal esté seco.

¿Cómo llegar a todos los rincones?

No todos medimos dos metros para poder llegar a la parte de arriba de los cristales. En este caso, hazte con una mopa con mango, además de una regleta cuyo agarre pueda alargarse. En el caso de los bordes de las ventanas, éstos suelen acumular suciedad si no les prestamos atención: utiliza cepillos suaves y aspiradoras para eliminar el polvo. Sobre todo, piensa que, cuanto más limpios estén los cristales, más se notarán las imperfecciones. Por ello, si lo limpias, hazlo bien: una casa con cristales limpios cambia radicalmente su apariencia.

Mejor no correr peligro

Llega una edad en la que no nos podemos permitir subirnos a la silla para limpiar los cristales. En el caso de que aún podamos, siempre corremos los peligros comunes en el mundo del servicio doméstico. Por ello, facilítate las cosas para correr el menor riesgo. Si las ventanas son, además, más altas de lo normal, incluso estando en forma tenemos que recurrir a un servicio de limpieza de cristales que pueda darles una vida nueva. En el caso de necesitar una limpieza periódica, si vives en Bilbao, Getxo o alrededores, cuenta con un servicio doméstico ajustado a tus necesidades, de la mano de Domukea.

Servicio doméstico y limpieza de cristales en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza y de asistencia a domicilio en Bilbao, Getxo y alrededores, te ofrecemos el mejor servicio doméstico, semanal y por horas, gracias a nuestro propio personal en plantilla, que mantendrá tu casa limpia para que no te preocupes por nada. Si necesitas una buena limpieza de cristales, contamos con cristaleros profesionales para una limpieza puntual. En el caso de necesitar una asistencia domiciliaria, de la mano de cuidadores de personas mayores con años de experiencia, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso y te ayudaremos para que tú y los tuyos estéis protegidos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea