Olvídate de limpiar esta primavera
Limpieza doméstica

Olvídate de limpiar esta primavera

28-03-2014Diego

Olvídate de limpiar contratando una empresa de limpieza

Con la llegada del buen tiempo, nuestras ansias de socializarnos, de viajar y de conocer nuevas cosas, impiden nuestra permanencia en casa durante largas tardes, tal y como muchos acostumbramos a practicar en las temporadas de invierno. ¡Qué pena! ¿Qué haremos con la limpieza del hogar, entonces? Olvídate de limpiar con Domukea.

Nuestras endorfinas, las encargadas de nuestra sensación de bienestar se liberan cuando nos sentimos emocionalmente realizados, cuando estamos contentos y sentimos la felicidad. Aunque en esta época, es nuestro hogar el que no suele “sentir” este bienestar. Y es que, con el incremento de las temperaturas solemos dejar olvidadas las tareas del hogar, que pasan a estar en un escalafón menos en nuestro plan de prioridades.

En Domukea queremos velar por tu bienestar y por ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios totalmente adaptados a tus necesidades. Nuestros servicios de limpieza puntuales pueden solucionar todas aquellas limpiezas generales que prefieras no realizar: limpiezas de mantenimiento en profundidad para olvidarte de esos trágicos fines de semana encerrado en el hogar entre mopas y plumeros.

Por otro lado, nuestros servicios de limpieza por horas pueden solucionar una limpieza integral periódica que te permita evadirte del todo y dejar a un lado los quehaceres del hogar. Para la periodicidad que desees y las horas que lo necesites, puedes contar con tu empleada del hogar.

Si por otro lado, prefieres quitarte de encima una de estas pesadas tareas del hogar que abruman tu día cuando el calendario apunta que “hoy toca”, también puedes contar con nosotros. No más días de plancha ni de limpieza exhaustiva de cristales.

Además recuerda, que Domukea te brinda la máxima confianza. Todas nuestras empleadas están reguladas e inscritas en el Registro General de la Seguridad Social, mientras que también cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que las avala frente a cualquier incidente.

¿Te gustaría solicitar más información? Llámanos, contacta con nosotros mediante la web o acércate a tu oficina más cercana. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio pondrán a tu disposición toda la información que desees.

Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Cuenta con el servicio doméstico de Domukea esta primavera y únete al bienestar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea