Limpiar superficie porosa del baño
Limpieza doméstica

¿No sabe cómo limpiar la nueva superficie porosa de su baño?

07-09-2015Diego

¿Tiene dudas a la hora de limpiar la superficie porosa de su nuevo baño?

Lo nuevos avances en el campo de los materiales de construcción han sido muy importantes en los últimos años, desatancando por su versatilidad y belleza. Materiales innovadores que tienen que ver con la arquitectura, la decoración, y el mundo del mueble. Sin embargo, si hemos elegido una superficie porosa para el baño, tendremos que tratarla como se merece.

¿No sabe con qué producto debe realizar la limpieza domiciliaria con tanto material innovador?

En el mundo de la decoración de baños destacan, los bellísimos, aunque delicados, alicatados no porcelánicos. Se tratan de materiales pensados para decorar un baño con gusto y elegancia. Diseños originales que muchas veces están reñidos por su delicadeza con la limpieza domiciliaria. ¿Con qué se debe limpiar esta superficie sino quiero dañarla?

Este tipo de revestimiento es muy poroso y absorbe con facilidad cualquier tipo de líquido o suciedad

Debido a su porosidad y alta absorción, a la larga pueden acabar apareciendo manchas o motas salpicando el azulejo, por lo que debemos emplear exclusivamente limpiadores neutros.

Dada su rápida evaporación y secado es un producto de acción muy rápida

Cuando los empleados de Domukea deben limpiar una superficie delicada y porosa, aconsejamos a la familia el empleo de un limpiador de PH neutro que respete la superficie que limpia. Para realizar esta tarea, disponemos de un detergente profesional (Neutral Sani) indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables con necesidades de una mayor limpieza e higiene (sanitarios, mármoles, superficies porosas y esmaltadas, suelos, azulejos, electrodomésticos,...).

Su rápida evaporación permite reducir los tiempos de limpieza sin restos ni velos

Para el resto de los elementos del baño, tales como, el lavabo, bidet, plato de ducha o bañera e inodoro, disponemos del limpiador bactericida de Ph neutro Bacter Quat, que no solo limpia, sino también, desodoriza y desinfecta al mismo tiempo.

Mantiene la desinfección durante 24 horas después de aplicar (Barrera Sanitaria).

Si acaba de reformar su casa con materiales delicados que necesitan una limpieza domiciliaria especifica, no dude en ponerse en contacto con Domukea y su asesoría técnica de  manchas le aclarará sus posibles dudas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea