Lucha contra la tinta en la limpieza domiciliaria por horas
Limpieza doméstica

Lucha contra la tinta en la limpieza domiciliaria por horas

15-06-2016Diego

Conozca ciertos trucos de los profesionales en la limpieza domiciliaria por horas para eliminar algunas manchas

La mancha de tinta en la ropa es, posiblemente, una de las peores manchas que existen. Por ello, os vamos a mencionar algunos trucos de los profesionales en la limpieza domiciliaria por horas, para eliminar este tipo de manchas:

  1. Usa alcohol o alcohol desnaturalizado. El alcohol para frotar y alcohol desnaturalizado que puedes encontrar en las farmacias o en las ferreterías son ideales para quitar las manchas de tinta mientras la mancha no se ha establecido. El alcohol neutraliza el pigmento en la tinta, por lo tanto desaparece, o bien, pon la prenda en alcohol desnaturalizado y lávala.

Nunca frotes las manchas

  1. Prueba con amoniaco para prendas no sintéticas. Haz una mezcla de dos partes de alcohol desnaturalizado en una de amoniaco. Remoja la prenda, después añade vinagre para neutralizar el amoniaco. Lava la prenda como de costumbre.

Para los blancos, sumerge la prenda en blanqueador y haz presión sobre la mancha de tinta y lava

  1. Coloca una toalla de papel debajo de la mancha y luego aplica laca de pelo sobre esta. La laca hará que la tinta se disuelva por lo que será más fácil lavarla. Rocía abundantemente hasta que la mancha esté saturada, luego seca con un paño húmedo (sin frotar) hasta que la mancha esté disuelta, después lávala.

Para la ropa de algodón trata de rociarla con un poco de arroz

  1. Usa leche fría, después de secar la tinta con una toalla de papel como se marca en otros pasos, remoja la mancha en la leche durante media hora. Lava como de costumbre. Usa leche caliente. Calienta la leche hasta que esté tibia. Viértela en un recipiente adecuado y sumerge la parte manchada de la prenda en el recipiente, tan pronto como sea posible. Enjuaga después de remojar y lávala.

Una solución suave de peróxido de hidrógeno puede usarse con ropa de color más claro

  1. Usa glicerina. Si quiere quitar una mancha en el cuero, use Calienta ligeramente la glicerina a temperatura tibia. Aplica a la mancha, luego enjuaga con agua. Añade gotas de amoniaco.

Empresa de limpieza especializada en limpieza domiciliaria por horas en Bilbao

Y ante todo…. SUERTE!!!!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea