Limpieza de prendas deportivas
Limpieza doméstica

Limpieza de prendas deportivas

22-10-2012Diego

Bajan los niños del autobús y, ¡ay, mi madre, cómo te has puesto! Limpieza de prendas deportivas

Hechos similares como este acontecen en cada casa, cuando venimos del gimnasio, o cuando nuestros hijos realizan actividades deportivas extraescolares o simplemente, cuando nuestra pareja viene de correr después de una jornada estresante. La lavadora siempre está llena de prendas deportivas.

Para evitar mezclar la ropa deportiva sucia con sus penetrantes olores, con la colada del resto de la casa, rápidamente, introducimos dicha ropa en la lavadora. Es el momento en que nos surgen las dudas.

Ningún temor –se puede decir que prácticamente cualquier prenda deportiva se puede lavar con agua, a mano o a máquina. Todo lo que necesitamos para obtener un excelente resultado con el mínimo esfuerzo es un detergente adecuado y un correcto método de empleo. Estas fibras modernas tienen, muy a menudo, un origen sintético y, por tanto son completamente distintas a las fibras tradicionales. Por ello necesitamos un detergente que consiga, al mismo tiempo, limpiar a fondo la prenda, eliminando también posibles manchas especiales – como hierba y fango – y que actúe de modo delicado en los tratamientos que revisten estos tejidos: impermeabilizaciones, encerados, aislamientos, protecciones anti-viento y rayos UV, etc.

Para lavar estas prendas, Thomil ha creado Detergente Perfect, el detergente especial para manchas difíciles, que puede usarse tranquilamente para lavar tanto a mano como a máquina. Se trata de un Detergente completo de alta calidad con gran efectividad para el lavado y recuperación de ropa con manchas y suciedad muy difícil. Especial como producto de recuperación de ropa con suciedades atrasadas.

Introduzca las prendas más delicadas en una redecilla para colada y ponga en marcha la lavadora con agua fría (las etiquetas de estas prendas normalmente aconsejan una temperatura de 30°. Detergente Perfect elimina perfectamente la suciedad en frío, respetando todos los tratamientos y los acabados especiales de las prendas técnicas. Higieniza los tejidos, previniendo también la formación de malos olores, derivados de la proliferación bacteriana. Contiene un principio activo higienizante y una molécula antiolores que dejan las prendas limpias y desodorizadas.

Puede usarlo con seguridad para lavar todo – incluso las zapatillas de deporte, la mochila del colegio de los niños, los monos de esquí y anoraks de plumas, además de los impermeables contra la lluvia.

En caso de una mancha persistente, por ejemplo, en la zona de las axilas, antes del lavado puede rociar sobre la prenda D-Matic, un producto muy eficaz en el pre-tratamiento de manchas difíciles, localizadas y persistentes de tipo orgánico e inorgánico. Ablanda la suciedad y refuerza la acción posterior de los detergentes.

¡La solución ideal para todos los deportistas!

Una nota especial en la técnica de lavado la dedicamos al uso de la dosis adecuada de detergente y a la elección del programa adecuado para prendas técnicas o sintéticas. No hay que exceder en las dosis, siga siempre las aconsejadas en el envase, de lo contrario, dificultará el aclarado. Normalmente todas las lavadoras poseen uno, pero en caso de que no sea así, seleccione un lavado breve, de 30 minutos aprox., a una temperatura de 30°C y una velocidad de centrifugado de 700 revoluciones.

Tienda las prendas colgándolas sin realizar demasiados pliegues.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea