Limpieza de hogar Vizcaya. Limpieza a domicilio
Limpieza doméstica

Limpieza de hogar Vizcaya. Limpieza a domicilio

29-08-2012Diego

¿Necesita un servicio de limpieza de hogar en Vizcaya a domicilio? ¿Y una limpieza a domicilio con productos profesionales de limpieza?

Cada vez es menor el tiempo que disponemos para atender las labores del hogar como consecuencia del ritmo de vida actual. Debido a esto es probable que le surjan las siguientes preguntas  ¿Le gusta tener su casa limpia? ¿Necesita limpieza de hogar en Vizcaya a domicilio? ¿Una limpieza a domicilio semanal? ¿Le desagrada ocupar su tiempo libre en limpiar su hogar? ¿No puede hacerlo por algo puntual? ¿Prefiere dedicar su tiempo libre en jugar con sus hijos? ¿Una vez a la semana? ¿Todos los días? ¿Ha reformado su casa y no sabe cómo salir de ella? ¿Necesita una limpieza general en su domicilio con productos de limpieza profesionales? A todas estas cuestiones y otras muchas más, Domukea puede ayudarle.

¿Cómo podemos ayudarle en la limpieza doméstica?

En Domukea disponemos en plantilla con personal cualificado y con experiencia acreditada en el servicio doméstico para ayudarle en las tareas del hogar. Profesionales para realizar  tareas como limpieza de hogar y plancha a domicilio, barrer y fregar el suelo, compras para la casa, preparación de comidas, fregar platos y recoger la cocina, hacer las camas, limpieza general de la casa y cristales, limpieza de cuarto de baño,…. todo lo que necesite y para el momento que lo necesite.

Buenas razones para escoger a Domukea para realizar la limpieza de su hogar:

  • Personal contratado en Régimen General de la Seguridad Social.
  • Profesionales de confianza y experiencia en el servicio doméstico.
  • Sin preocuparse por bajas, ni vacaciones, ni contrataciones directas, sin papeleo, usted contrata un servicio, no una persona.
  • Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier incidencia en su hogar.
  • Factura mensual con las horas efectivamente trabajadas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea