Limpieza de cristales a domicilio Vizcaya: en Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Limpieza de cristales a domicilio Vizcaya: en Bilbao y Getxo

20-01-2017Nino

¿Buscas una limpieza de cristales a domicilio que deja tus ventanas como nuevas?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, contamos con profesionales en la limpieza de cristales a domicilio, expertos y bien equipados.

Algo tan importante como la limpieza de cristales, no debe obviarse tras finalizar una obra, o bien en el día a día, en nuestro hogar: bien sea tras el fin de la construcción de la que será nuestra casa; bien tras la realización de una obra ejecutada en la fachada donde ha habido instalado un andamiaje con obreros que han realizado correctamente sus labores, pero que, inevitablemente, se ha incrustado la suciedad generada durante la obra; bien porque se hayan marchado los inquilinos con los que teníamos un contrato de alquiler, el cual ha finalizado; o, bien, porque para muchas familias resulta una tarea tediosa y engorrosa y desean que sea un profesional quien se encargue de dicha limpieza.

La limpieza de cristales a domicilio es una buena inversión

La limpieza a domicilio de cristales es una buena inversión en tanto en cuanto, le evitará pasar horas y horas realizando una limpieza que, una vez finalizada, tal vez no quede del todo satisfecha. Contar con las habilidades de un profesional, unido al empleo por parte de éste de herramientas adecuadas, productos de limpieza, y equipado con todo tipo de elementos de seguridad, pues en algunas casas la limpieza óptima de cristales se antoja harto complicada, le supondrá una buena inversión, en cuanto a ahorro de tiempo y perfecta ejecución.

Los profesionales utilizan una serie de herramientas y utensilios que les facilitan el trabajo

Existe una gran diferencia entre mantener unos cristales semanalmente, de limpiar unos cristales que han sufrido los rigores de una obra. Tal vez, aunque resulte una labor tediosa, seamos capaces de limpiar los cristales, aunque el resultado no sea muy profesional. Pero en otras ocasiones, nos resulta imposible, bien por el lugar donde se encuentran, o bien por lo engorroso que resulta conseguir un acabado perfecto. En definitiva, que no puede realizarlo por sí mismo.

No se preocupe más por estar limpiando sus ventanas constantemente, nosotros le ayudamos con ello, ¡Somos expertos!

Desde Domukea aconsejamos que: si el cristal tiene residuos sólidos: arena, tierra, etc.… adheridos al vidrio, antes de mojarlos deben ser retirados previamente con la ayuda de un cepillo para evitar ralladuras. A continuación, se empaparan los cristales, en mayor o menor medida, en función de su grado de suciedad. Cuanto mayor sea el cristal, o más sucio esté, más húmedo deberá estar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea