Limpieza de casas por horas durante la estación estival
Limpieza doméstica

Limpieza de casas por horas durante la estación estival

15-07-2016Diego

¿Necesita un servicio de sustitución para la limpieza de casas por horas porque su empleada de hogar coge vacaciones?

Con la llegada del tan ansiado verano, que supone, calor, luz, playa, etc… surgen, a su vez, ciertos contratiempos como, por ejemplo, que las empleadas de limpieza del hogar  se vayan de vacaciones, por derecho, y nos veamos un poco aturdidos pensando en que debemos buscar una sustituta inmediatamente. Es por ello por lo que, más adelante, hablaremos de tres palabras que debemos tener en cuenta a la hora de buscar una empresa de limpieza de casas por horas: tranquilidad, seguridad y confianza.

Limpieza de casas por horas cuando llega el verano

Si llega el día en que su empleada de hogar dice que quiere disfrutar de sus vacaciones existen dos maneras de actuar:

  • Quedarse sin servicio doméstico que le apoye en estos momentos.
  • Contratar un servicio de sustitución de empleada de hogar

Si usted se decanta por la segunda vía, debe saber que las empresas de limpieza de casas por horas, ponen a su disposición un servicio de sustitución de empleada del hogar para que su casa no quede desatendida durante este periodo y, así, usted pueda estar tranquila y segura.

Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social para cubrir servicios de limpieza, plancha, cocina, compra, colada.

Si no quiere hacer frente sola a las tareas de limpieza de su casa durante el verano y poder disfrutar plenamente de su tiempo, en Domukea contamos en nuestra plantilla con profesionales de experiencia en la limpieza y tareas domésticas, con el fin de facilitar el día a día a nuestros clientes: tareas de limpieza de la casa, servicio de plancha, hacer las camas, recoger la habitación de los niños.

Empresa de limpieza de casas para sustituciones de verano en Getxo y Bilbao.

¿Por qué contratar nuestros servicios de limpieza de casas con Domukea?

  • Confianza: personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico
  • Seguridad: profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social con seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia en su hogar.
  • Flexibilidad: cubrimos las vacaciones y bajas con otros profesionales de nuestra plantilla para que no tenga que preocuparse por nada.
  • Sustitución: posibilidad de sustitución de empleada de hogar si el servicio prestado por nuestros profesionales no le satisface
  • Tranquilidad: mediante los puntos expuestos, usted gozará de suma tranquilidad durante esta época del año.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea