Limpieza de casas en Getxo: el desorden vale por suciedad
Limpieza doméstica

Limpieza de casas en Getxo: el desorden vale por suciedad

19-01-2018Itsaso

¿Y si mi empleada del hogar se ahoga por disponer de pocas horas para la limpieza doméstica? ¿Mi casa, aun siendo pequeña, está siempre muy desordenada? Limpieza de casas en Getxo

Si disponemos de servicio doméstico pero nuestra empleada del hogar se queja con frecuencia por falta de tiempo para realizar correctamente las tareas, quizá debamos analizar los motivos. En principio, hemos contratado un servicio de la mano de una empresa de limpieza de casas en Getxo, y nos han ofrecido la opción de contratar tres horas para una casa pequeña de forma continuada. De por sí, tres horas es lo mínimo que podemos contratar si queremos un resultado óptimo en cada jornada de limpieza. Además, tenemos niños, y nuestra casa, más que un hogar habitable, parece siempre un chiquipark.

Meter más horas para ordenar que para limpiar

Por ello, nuestra empleada del hogar, cuyas labores se centran en limpiar las distintas estancias de nuestra casa, emplea demasiado tiempo ordenando juguetes y ropa de nuestros hijos. Aunque parezca mentira, a veces se tarda tanto o más tiempo en ordenar que en eliminar la suciedad. Si tenemos una casa ordenada y con pocos objetos decorativos, por ejemplo, por mucho que esté sucia, la limpieza será muchísimo más fácil y rápida. En el caso de las bibliotecas, entre otros, quitar y poner los libros supone un mayor esfuerzo que quitar el polvo de la estantería. ¿Habíamos tenido este detalle en cuenta a la hora de contratar un servicio doméstico?

¿Por qué no me dura mi empleada del hogar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes en el mundo de la limpieza de casas en Getxo, Bilbao y otras zonas de los alrededores. Efectivamente, muchas familias no consiguen encontrar el motivo por el cual sus empleadas del hogar no duran demasiado tiempo en el servicio doméstico. Entre otras causas comunes, el hecho de que la cantidad de trabajo no vaya acorde con las horas contratadas es algo habitual. Quizá debamos replantearnos la posibilidad de aumentar la jornada de trabajo. No podemos presionar al trabajador para que haga su labor en poco tiempo. A la hora de estimar la cantidad de horas necesarias, ¿quién mejor que un profesional de la limpieza para conocer el tiempo que debe emplearse en cada limpieza?

Limpieza de casas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza de casas en Getxo, Bilbao y alrededores, te ofrecemos un servicio adecuado a tus necesidades, aconsejándote sobre las horas necesarias para la limpieza de tu hogar. Gracias a nuestro personal propio en plantilla, haremos de tu limpieza domiciliaria un servicio de confianza y con los mejores resultados. Llámanos, escríbenos o visítanos a nuestra oficina, en Getxo, donde te explicaremos detalladamente nuestro funcionamiento.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea