Empresas de limpieza Vizcaya: limpieza domiciliaria Bilbao
Limpieza doméstica

Empresas de limpieza Vizcaya: limpieza domiciliaria Bilbao

06-02-2019Itsaso

¿Necesitas un servicio de limpieza a domicilio en Bilbao? ¿Conoces las ventajas de contratar los servicios de las empresas de limpieza Vizcaya?

En la actualidad, disponer de empresas de limpieza Vizcaya que te puedan brindar servicios de limpieza a domicilio por horas en Bilbao, Getxo y alrededores, es un hecho para todas aquellas familias que desean delegar las tediosas labores de sus hogares en una tercera persona responsable, seria y profesional.

Seguridad, tranquilidad y comodidad

Las ventajas, que a continuación vamos a describir, facilitarán una serie de detalles a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de limpieza como Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, frente a otras vías de consecución de servicios de limpieza a domicilio que, tal vez, resulten más gravosos para familias ya de por sí con escasez de tiempo para poder afrontarlos.

Con la contratación de un servicio de limpieza a domicilio semanal por horas, no existirá ninguna vinculación contractual con la empleada de hogar que acuda a realizar el servicio. Es decir, contratarás un servicio y no una empleada, ya que en Domukea corremos con la cobertura de nóminas, seguros sociales, bajas, vacaciones, sustituciones…. Pagarás, exclusivamente, las horas trabajadas y te olvidarás de todo lo demás.

¿Ha llegado la hora de tomar una decisión?

Frente a lo expuesto hasta ahora, nos encontramos con las otras vías de consecución de servicios de limpieza a domicilio que pueden ser: la utilización de portales web de anuncios donde, bien la familia o bien las empleadas de hogar, se anuncian; la búsqueda en farolas de anuncios….

Este tipo de vías, en líneas generales, suponen gran inversión de tiempo a las familias, en lo referente a la búsqueda, así como en lo que conllevan las entrevistas en el hogar de las innumerables candidatas que se irán presentando.

Todo ello, sin contar con el “cómo se hagan las cosas después”

Por último, y sin extendernos ya mucho más, en el supuesto de tener a la empleada sin asegurar, debes conocer el alto riesgo de que sufra un accidente doméstico, lo cual puede suponer grandes quebraderos de cabeza.

Empresa de limpieza domiciliaria continuada en Bilbao y Getxo

Contratar un servicio de limpieza domiciliaria es algo más que un tratamiento anti estrés. Es un estímulo para poder vivir más intensamente la vida, y sin preocupaciones, gracias a un servicio que te proporciona confianza, tranquilidad, seguridad.

Domukea se aferra a estos pilares como inyección de vitalidad para el cliente:

  • Confianza: personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico.
  • Tranquilidad: personal propio en plantilla. Olvídate de nóminas, bajas, vacaciones… Disponemos de personal contratado bajo el régimen general de la Seguridad Social.
  • Seguridad: seguro de responsabilidad civil ante posibles contingencias.
  • Posibilidad de sustitución del personal: contratas un servicio de limpieza, no una empleada.

Con una llamada, tu vida más fácil