¡Sin empleada de hogar desde mañana! ¿Qué puedo hacer?

¡Sin empleada de hogar desde mañana! ¿Qué puedo hacer?

11-02-2015Diego

¿Se siente desbordada y no sabe cómo evitarlo? ¿Se ha quedado sin empleada de hogar?

Algunos se sentirán desbordados. Otros, con más bagaje en asuntos domésticos intentaran averiguar las razones que han llevado nuevamente a esta situación. El abandono de una empleada de hogar, sin un tiempo de preaviso mínimo, puede resultar familiar en muchas casas que tienen contratado un servicio doméstico.

¿Sin tiempo para encontrar una empleada de hogar urgentemente?

Todos somos plenamente conscientes de la necesidad actual de tener contratado una empleada de hogar en nuestras casas. Sobre todo, para aquellas familias que se encuentran saturadas de obligaciones y compromisos. En definitiva, sin tiempo. Razón por la cual, en la mayoría de los casos, las familias convierten a su asistenta en alguien imprescindible, incluso en época de vacaciones.

Encontrar a alguien a quien confiemos algo tan importante e íntimo como nuestro hogar.

Ahora, una vez conocida su renuncia, y acostumbrados a la tranquilidad que aportaba su labor, no hacemos sino pensar en lo difícil que será encontrar una asistenta en la que se pueda depositar nuevamente la confianza. La incertidumbre fuerza, en muchos casos, a presentar nuevas ofertas económicas tentando su posible fidelidad.

¿Y si no acepta la nueva oferta económica, qué puede hacer?

Si su empleada de hogar habitual no puede aceptar la nueva propuesta económica, siempre tienen la opción de contratar un servicio de selección de personal doméstico. En Domukea sabemos del poco tiempo que disponen las familias, por lo que ya disponemos una bolsa de candidatas que han sido entrevistadas personalmente en nuestras oficinas para que la búsqueda sea rápida, fiable, pero sobre todo duradera.

Seleccionamos empleadas de hogar para los que no tienen tiempo en buscar

Si necesita una empleada de hogar de confianza, aprovéchese de nuestra experiencia en la selección de empleadas de hogar. Para que no tenga que encargarse de nada, cumplimentaremos todos los documentos laborales necesarios, que serán posteriormente tramitados en la seguridad social. Así de sencillo, para que no tenga que preocuparse de nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea