¿Ha tenido un golpe de suerte al elegir su empleada del hogar?

¿Ha tenido un golpe de suerte al elegir su empleada del hogar?

12-08-2015Diego

¿Un golpe de suerte o una intervención divina a la hora de encontrar su empleada del hogar?

Aparentemente, todo fue fruto de un golpe de suerte. Ella apareció, y todos, mirándose al mismo tiempo, adivinaron que ella debía ser la candidata elegida. ¡Eres la empleada del hogar que estábamos esperando! ¿Qué tendrá de cierta está afirmación?

Abrir las puertas del hogar a un desconocido no es fácil, ya que se requiere confianza

Cuando las agencias de servicios domésticos son contratadas para realizar un proceso de selección, no se basan en el azar a la hora de aportar candidatas. Detrás de lo meramente visible, existe un laborioso trabajo consistente en; visitar la vivienda donde se va a desarrollar el trabajo de la empleada del hogar, conocer con profundidad el perfil más apropiado para dicho cometido, realización de llamadas, realizar incontables entrevistas personales en la oficina., etc..

Lo que para una familia puede ser lo perfecto, para otra puede no serlo

Creamos o no, muchas familias no saben lo que quieren, o no saben explicar lo que quieren. Por lo que, conocer insitu, los deseos implícitos de la familia es la primera gran labor que debe realizar una buena agencia de servicios domésticos.

No se puede llegar a comprender, exactamente, la verdadera necesidad de una familia, únicamente comunicándose vía telefónica

Además, que el empleado de la agencia, acuda al domicilio para mediar mientras se presentan las candidatas, facilita la toma de decisiones, al establecerse un inmediato feedback, que permite puntualizar en las dudas que surjan.

Agencia de servicios domésticos especializada en selección de empleadas del hogar, internas y externas.

Si no dispone del tiempo necesario, para seleccionar por su cuenta una empleada del hogar, o simplemente, prefiere que una agencia especializada en selecciones de personal doméstico realice la selección para su mayor comodidad, en Domukea encontrará la solución.

Domukea, entidad acreditada como agencia de colocación nº 1600000064

Aprovéchese de nuestra experiencia en la selección de empleadas del hogar y no tendrá que preocuparse de nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea