Empleadas de hogar Vizcaya. Servicio doméstico Bilbao Getxo

Empleadas de hogar Vizcaya. Servicio doméstico Bilbao Getxo

19-10-2017Nino

¿Buscas empleadas de hogar Vizcaya?

Todo lo que necesites para tu servicio doméstico en Vizcaya. Selección y gestión de empleadas de hogar Vizcaya, en régimen interno y externo, en Bilbao y Getxo. En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te brindamos una amplia gama de servicios a domicilio, todos ellos en torno al servicio doméstico, tales como, limpiezas a domicilio por horas, como fuente de mantenimiento semanal, limpiezas generales, así como servicios de cuidado de personas mayores, mediante la selección y la gestión de empleadas de hogar en régimen interno y externo.

¿Por qué elegir nuestros servicios domésticos?

Años de experiencia en el sector nos han mostrado las diversas necesidades que se presentan en unas familias que, en la mayoría de los casos, se ven desbordadas ante nuevas e imprevisibles situaciones que se les presentan cual aparición mariana.

Por ello, ponemos a disposición de todas las familias necesitadas un amplio repertorio de servicios a domicilio, de limpieza y asistencia, adaptados, dentro de unos parámetros que garanticen la calidad del servicio doméstico, a las diversas problemáticas que puedan presentarse, y siempre con la debida atención y asesoramiento correspondientes a cada caso en concreto.

Un énfasis en la limpieza del hogar

Hogar… ¡dulce hogar! Más si está limpio. Te ofrecemos nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas, como mantenimiento semanal, para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestro tiempo libre y del frescor y buen ambiente que la limpieza continuada genera en vuestro hogar.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestro personal profesional en plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y amparado con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil:

  • Contratas un servicio y no una empleada. Es decir, nosotros nos encargamos de la cobertura de bajas, vacaciones….
  • Horas reales: sólo facturamos las horas realmente trabajadas.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Realizamos un contrato de prestación de servicios.
  • Paquete Clean Time (opcional): paquete formado por una serie de productos de limpieza de uso profesional, aplicables sobre todo tipo de superficies, de alta eficacia y ahorro de tiempo para la empleada de hogar que realiza la limpieza, dejándole más tiempo para abordar más labores. Será la empleada quien se encargue de la reposición de los mismos, periódicamente, en la medida que se van consumiendo.

Selección y gestión de empleadas de hogar, en régimen interno y externo, para servicio doméstico: cuidado de ancianos, acompañamiento de personas mayores, limpieza….

¿Necesitas un servicio de cuidado de personas mayores? ¿Necesitas una empleada de hogar para los quehaceres diarios en tu hogar?

La necesidad de disponer de una empleada de hogar puede ser muy dispar: desde realizar un servicio doméstico basado en el cuidado de personas mayores; acompañamiento de ancianos; una empleada que trabaje para una familia con niños realizando las labores del hogar….

Sea cual sea la necesidad, desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, proponemos nuestros servicios de selección y gestión de empleadas de hogar.

Selección de personal doméstico

Nuestro servicio de selección de personal va dirigido a todas esas personas que desean conocer, de manera previa a la contratación, a su empleada del hogar para el servicio doméstico, asistencia de personas mayores o niños, tanto de carácter interno como externo.

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por usted a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada. Además, en Domukea conocemos la importancia de las relaciones interpersonales y por ello, buscamos la persona que mejor se adapta por afinidad al carácter o necesidad personal de la familia.

Domukea cuenta con la acreditación de agencia de selección de personal doméstico. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

El proceso se lleva a cabo mediante la realización de tres entrevistas personales y presenciales con las tres candidatas. La reunión se desarrolla con carácter general en el domicilio del cliente pudiendo solicitarse su realización en las oficinas de Domukea y siempre con la presencia de nuestros expertos, que acudirán a su hogar para presentar a las candidatas coordinadamente.

De forma paralela, pondrán a disposición toda la información necesaria para la contratación:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación...
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Gestión de servicio doméstico

Tras el proceso de selección de personal son necesarias la realización de multitud de tramitaciones y gestiones ante las instituciones públicas con el objetivo de adaptar a la empleada a la nueva situación laboral: elaboración de nóminas, bajas médicas, realización de finiquitos, cálculo de indemnizaciones, entre otras cuestiones.

En Domukea queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de dejar todo en nuestras manos y olvidarse todo lo referente a la gestión de su empleada del hogar. Por eso, como servicio complementario a la selección de personal, los contratantes pueden solicitar la gestión de su servicio doméstico de manera continuada; prestación que incluye:

  • La presentación de tres candidatos acordes con el perfil solicitado por el cliente.
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Para todo lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea