Empleadas de hogar Bizkaia. Servicio doméstico Bilbao y Getxo

Empleadas de hogar Bizkaia. Servicio doméstico Bilbao y Getxo

05-01-2017Nino

¿Es usted empleada de hogar? ¿Busca trabajo en Vizcaya? Empleadas de hogar Bizkaia

Si usted es empleada del hogar y busca trabajo en Vizcaya, desde Domukea, Bilbao y Getxo, le proponemos que acuda a nuestras oficinas para ser entrevistada, con el fin de poder ayudarle a encontrar empleo en servicio doméstico, gracias a nuestra experiencia en el ámbito de empleadas de hogar Bizkaia.

Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades entorno al mundo del servicio doméstico, según los intereses perseguidos:

  • Internas: para todas aquellas empleadas de hogar que deseen trabajar con familias cuyas necesidades incluyan, la ayuda a domicilio continuada durante 24 horas diarias para el cuidado de personas mayores; atención a niños cuyos padres trabajan y pasan fuera de su hogar casi todo el día y necesitan una empleada que acompañe a sus hijos al colegio y a las extraescolares, unido a realizar todas las labores domésticas diariamente….
  • Externas: todas aquellas empleadas de hogar que deseen encontrar una jornada completa, o medias jornadas, bien para acompañamiento a personas mayores y realización de labores en el hogar como, limpieza, plancha, comidas…., pero sin necesidad, por parte de las familias, de un cuidado continuado de 24 horas; cuidado de niños sin necesidad de pernoctar en el hogar….
  • Por horas: empleadas del hogar que deseen trabajar en limpieza por horas, o en un servicio asistencial sanitario por horas cuidando durante unas horas a personas mayores….

Servicio doméstico: nuestro proceso de selección de personal doméstico

Nuestro servicio de selección de personal va dirigido a todas esas personas que desean conocer, de manera previa a la contratación, a su empleada del hogar para el servicio doméstico, asistencia de personas mayores o niños, tanto de carácter interno como externo.

Domukea cuenta con la acreditación de agencia de selección de personal doméstico. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

El proceso se lleva a cabo mediante la realización de tres entrevistas personales y presenciales con las tres candidatas. La reunión se desarrolla con carácter general en el domicilio del cliente pudiendo solicitarse su realización en las oficinas de Domukea y siempre con la presencia de nuestros expertos, que acudirán a su hogar para presentar a las candidatas coordinadamente.

De forma paralela, pondrán a disposición toda la información necesaria para la contratación:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación….
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Gestionamos su servicio doméstico

Tras el proceso de selección de personal son necesarias la realización de multitud de tramitaciones y gestiones ante las instituciones públicas con el objetivo de adaptar a la empleada a la nueva situación laboral: elaboración de nóminas, bajas médicas, realización de finiquitos, cálculo de indemnizaciones, entre otras cuestiones.

En Domukea queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de dejar todo en nuestras manos y olvidarse todo lo referente a la gestión de su empleada del hogar. Por eso, como servicio complementario a la selección de personal, los contratantes pueden solicitar la gestión de su servicio doméstico de manera continuada; prestación que incluye:

  • La presentación de tres candidatos acordes con el perfil solicitado por el cliente.
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea