Cuidado de personas mayores durante el mes de agosto
Servicio doméstico

Cuidado de personas mayores durante el mes de agosto

02-08-2016Diego

¿Ha llegado agosto y necesita sustituir el servicio de cuidado de personas mayores dado que su empleada ha cogido vacaciones?

Agosto, el mes de la felicidad por antonomasia, para la mayoría de la sociedad, a su vez, un mes lleno de movimientos en aquellas familias que tengan contratado un servicio de cuidado de personas mayores.

Cierto es que, cuando llega agosto, muchos disfrutamos de nuestras merecidas vacaciones de maneras muy dispares: viajar a destinos exóticos; desconectar en lugares tranquilos, llámese en una casa rural alejada del mundanal ruido; ir al litoral a disfrutar de sus playas; conocer ciudades a fondo: su arte en conjunto, sus costumbres, su gastronomía, etc.

Pero, también, debemos atender, antes de realizar dichos viajes, las necesidades de nuestros mayores, los cuales, requieren de un servicio asistencial de calidad que, hasta la fecha lo tenían satisfecho mediante una empleada, bien en régimen interno, bien en régimen externo, la cual disfrutará de su mes de vacaciones y ha de ser sustituida por otra.

Es aquí, donde entra en escena, la puesta en marcha para la sustitución de dicha empleada.

¿Qué debo hacer para encontrar una empleada que sustituya a la anterior y me dé un resultado similar?

Usted puede tener una empleada para el cuidado de sus mayores, la cual ha podido llegar hasta su hogar de distintas maneras:

  • Mediante un anuncio: a través de un anuncio colocado en una farola; a través de anuncios en la red…
  • Colocando usted un anuncio en la red.
  • Contratando el servicio de cuidado de personas mayores a través de una agencia de servicio doméstico.

Bien, pues sería conveniente, explicarle los puntos negativos y los positivos que pueden acarrearle los dos primeros puntos expuestos arriba a la hora de proceder a la búsqueda de la que será sustituta en el cuidado de sus mayores:

Ante los dos primeros puntos expuestos más arriba de anuncios en farolas, anuncios en internet, los cuales pueden conllevar: tediosos procesos de búsqueda; que nuestro teléfono personal suene sin cesar a cualquier hora del día; si encontramos a la empleada, debemos encargarnos personalmente de todos los trámites, y si no la aseguramos corremos el riesgo de tener serios problemas. Las agencias de cuidado de personas mayores le evitarán cualquier problema de esta índole.

Agencia de cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo

En Domukea, agencia de cuidado de personas mayores, proveemos, a todos aquellos que lo soliciten, de un servicio de selección rigurosa de personal, consiguiente tramitación de los seguros sociales, así como, y esto es lo que concierne a nuestro artículo de hoy, nos encargamos de la sustitución de su empleada, presentando en su domicilio a las posibles candidatas y usted decidirá quién estará al cuidado de sus mayores durante este maravilloso mes que es agosto.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea