Agencia de servicio doméstico especializada en selección de personal en Bilbao y Getxo
Servicio doméstico

Ayuda domiciliaria Bilbao y Getxo: selección de personal interno

23-11-2018Nino

Agencia de servicio doméstico especializada en selección de personal en Bilbao y Getxo

No tenemos, “abuelos” que cuiden de su nieto. Ni tías que puedan hacerse cargo puntualmente de su sobrino. Así que, no hemos tenido más opción que acudir a los servicios de una empleada de hogar interna.

Con Domukea puede encontrar una empleada de hogar interna y saber que deja a sus hijos en buenas manos.”

Resulta habitual que las familias con personas dependientes o niños a su cargo en las que ambos miembros trabajan, necesiten de personal interno de confianza para atender a las tareas domésticas, o requiera un servicio de ayuda a domicilio para asistir a un familiar dependiente.

Para conseguirlo, las familias deben invertir mucho tiempo en publicar anuncios con ofertas de empleo solicitando encontrar una asistenta de hogar interna. Encontrar, seleccionar y entrevistar a numerosas empleadas de hogar para atender nuestra casa conlleva no solo una gran inversión de tiempo, sino que, también, pueden ser frustrantes por sus resultados. En ocasiones pensando en ahorrar esfuerzo, nos dejamos guiar por amistades, que nos proponen personal interno sin haber comprobado previamente sus referencias.

Cuando vamos a contratar a una persona para trabajar en régimen interno en nuestra casa nos preguntamos: ¿será de confianza?

Lo primero que tenemos que hacer antes de contratar servicio doméstico en régimen interno es valorar si disponemos del tiempo y paciencia necesarios para realizarlo por nosotros mismos, o bien preferimos delegar la responsabilidad a una agencia especializada.

A lo largo del camino surgirán muchas dudas respecto a la idoneidad de la persona que vamos a contratar y si; ¿será de confianza? Es una pregunta lógica y normal, aunque tal vez, sea igualmente importante, la reacción del contrato que una a ambas partes.

Contrate a su personal interno olvidándose del papeleo

La cumplimentación de un contrato laboral, que una a un empleador con su personal interno, debe redactarse, entendiendo que cualquier error puede tener consecuencias económicas en caso de demanda.

Domukea es agencia que está especializada en la selección de empleadas de hogar internas o asistentas externas para el cuidado de ancianos. Tanto si están enfermos, incapacitados, necesitan algún tipo de trato especial, como si solo requieren una ayuda para la casa o hacerles compañía, seleccionaremos las empleadas de hogar mejor preparadas para atenderlos.

Con una llamada le haremos la vida más fácil