Por qué no dura la empleada del hogar que tiene por horas

¿Por qué no dura la empleada del hogar que tiene por horas?

¿Por qué su empleada del hogar por horas no perdura en el tiempo?

Muchas pueden ser las razones por las que la empleada del hogar por horas, que le ha enviado una empresa, previamente contratada, de limpieza a domicilio, abandone el barco.

Un punto muy a tener en cuenta no es otro que el servicio por horas solicitado sea en un sitio alejado de la ciudad, con pocas conexiones de transporte, y, muy importante, sumado a lo anterior, que el servicio contratado conste de pocas horas.

Pero, ¿cómo es esto posible? Cuando se trata de un servicio en un lugar alejado, con poca frecuencia en el transporte, y con pocas horas, la empleada del hogar llega a un punto de agotamiento tal, que le puede conducir a cesar su actividad.

Ejemplo 1: cuando resulta inviable un servicio por horas

Sara debe coger el tren que le llevará a hacer un servicio de dos horas a un municipio que se halla a 30 minutos de la ciudad. Cuando finaliza el servicio, muchas veces insatisfecha porque no le ha dado tiempo de ejecutar, como le hubiese gustado, todas las tareas domésticas dentro del tiempo estipulado, sale de su puesto de trabajo para acudir a otro. Pero debe esperar 20 minutos a que el tren llegue. No sólo eso, sino que debe asistir a su siguiente puesto que está a otros tantos minutos. Cuando llega, ha pasado más tiempo en el transporte que en su primer puesto de trabajo. Llega al siguiente y Sara está un poco cansada, pero debe realizar su trabajo lo mejor posible. Y así todo el día.

Ejemplo 2: Alta probabilidad de que la empleada del hogar perdure en el tiempo

Sara debe coger el tren que le llevará a hacer un servicio de cuatro horas a un municipio que se halla a 30 minutos de la ciudad. Cuando finaliza el servicio, sale muy satisfecha, puesto que le ha dado tiempo de ejecutar óptimamente todas las tareas domésticas que exige la casa. Pero, no tiene mucha prisa cuando sale, debido a que hasta la tarde no continuará en otro puesto de trabajo. En dicho espacio de tiempo le da tiempo de comer. Por la tarde asistirá a otro domicilio en el que realizará un servicio de tres horas. Cuando finaliza el día, Sara se siente realizada como empleada del hogar, y arrancará su siguiente jornada con mucha fuerza y ánimo.

Empleadas del hogar por horas en Bilbao y Getxo

Un buen servicio es aquel en el que todas las partes quedan satisfechas. Por ello, en Domukea, no sólo disponemos, en plantilla, de muy buenas empleadas del hogar, sino que también le asesoramos a usted para que cuando vaya a contratar uno de nuestros servicios, goce de comodidad, tranquilidad y seguridad, así como, a la postre, confluyan todos los factores en un punto de satisfacción general de las partes.

Boton de contacto de Domukea

Llámenos. Le asesoramos. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *