Presupuesto de limpieza después de un incendio
Limpieza doméstica

Presupuesto de limpieza después de un incendio

09-09-2015Diego

El seguro le exige presentar un presupuesto de limpieza para que se haga cargo de los daños ocasionados por el incendio

No fue culpa de nadie, pero la propagación de las llamas afecto a toda la vivienda. El humo acumulado tras el incendio, dejo la cocina inservible y además de toda una casa impregnada de hollín, incluida la ropa que estaba guardada en cajones. ¿Necesita un presupuesto de limpieza después de un incendio?

Limpieza de paredes y techo para pintar casa después de un incendio.

Son situaciones que nadie se espera ni ve venir; por ello cuando ocurren necesita volver a la normalidad cuanto antes: quitar ese olor a quemado o color ennegrecido de los muebles después de un incendio, limpiar el suelo y muebles llenos de barro después de una inundación o eliminar polvo y suciedad generada por un derrumbe.

Si la actuación de limpieza y rehabilitación se inicia lo antes posible la afección sicológica será minimizada

Me imagino que tendrá una póliza de hogar con coberturas estandarizadas, que le cubran el incendio, la inhabitabilidad de la vivienda, y sus consecuencias inevitables.

El hollín es una suciedad muy difícil de retirar y eliminar, especialmente en paredes, muebles y superficies porosas

Si tiene incluida estas coberturas, la garantía de la póliza cubrirá los gastos de limpieza de la vivienda, pintado de paredes y techos, gastos de tintorería, incluso los gastos de alquiler o de alojamiento de hotel.

Servicio profesional de Limpieza Final de Obra y Post Incendio

Desafortunadamente, puede que algún momento de su vida se tenga que enfrentar con alguna situación parecida. Son momentos difíciles que precisan una respuesta profesional y ágil para que el problema se resuelva rápidamente y para que nuestra calidad de vida se vea lo menos afectada, y normalmente se empieza con la elaboración de un presupuesto de limpieza.

Empresa de limpiezas especializadas en limpiezas después de un incendio

Presupuesto que deberá presentar, cuanto antes a su compañía de seguros, para que su tramitación se dilate en el menor tiempo posible. No lo dude, si quiere hacer uso de su vivienda en el menor tiempo posible y sin preocuparse de nada, póngase en contacto con Domukea para que le elabore un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea