¿Necesita una limpieza a fondo antes de Navidad?
Limpieza doméstica

¿Necesita una limpieza a fondo antes de Navidad?

28-11-2016Nino

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas aparece la necesidad de contratar un servicio de limpieza a fondo para Navidad

El mejor regalo que te puedes encontrar bajo el árbol de navidad, es ver a toda tu familia felizmente reunida. G. Murillo.

Ante la inminente llegada de los festejos navideños, todas las familias activan el plan de organización y reunión con los seres queridos: cuántos seremos; en qué casa cenaremos en Nochebuena y en cuál en Nochevieja; qué comida prepararemos; y, el deseo de que, cuando llegue el momento, el hogar esté en unas condiciones óptimas de limpieza. En aquellas casas donde no se dispone de un servicio de limpieza a domicilio por horas, es decir de un mantenimiento continuado a lo largo del año, y quienes realizan la limpieza son los residentes, suelen requerir, dichos hogares, una limpieza a fondo para Navidad:

  • Cocina: suele limpiarse todos los días, pero, tal vez, no haya reparado en que tanto los armarios, exterior e interior, como los electrodomésticos, la campana extractora, y todos aquellos lugares de difícil acceso, deben quedar perfectamente limpios ante la llegada de los invitados.
  • Baños: aquí, al igual que en la cocina, lo solemos limpiar semanalmente, pero, en muchas ocasiones, obviamos la limpieza óptima de la mampara, el moho acumulado en lugares donde el agua se estanca….
  • Salón-comedor y habitaciones: polvo en armarios, lámparas, estanterías, rodapiés….El hecho de limpiar la casa semanalmente, no significa que en todas las estancias se realice a fondo, y es por ello, por lo que se antoja muy importante invertir algo más de tiempo en dejar el hogar impoluto ante la llegada de los invitados.

Limpieza a domicilio en Bilbao y Getxo: ¿quiere realizar una limpieza a fondo en su hogar ante la llegada de la Navidad?

En Domukea, empresa de limpieza a domicilio, en Bilbao y Getxo, somos conscientes de que hay muchas familias interesadas en la puesta a punto de su hogar ante la llegada de las navidades. Por ello, le proponemos nuestro servicio de limpieza a fondo puntual, mediante el cual, con una llamada, acudiremos a visitar su domicilio y le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Le ayudamos proponiéndole: personal profesional de limpieza en plantilla; la opción de elegir nuestros de productos de limpieza de uso profesional, gracias a los cuales, la limpieza a fondo en su hogar será realizada por la empleada en menos tiempo y de un modo más efectivo.

¡No deje la limpieza navideña a fondo en su hogar para el último momento!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea