Limpiezas puntuales de apartamentos en Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Limpiezas puntuales de apartamentos en Bilbao y Getxo

30-11-2016Diego

Empresa de limpiezas puntuales de apartamentos en Bilbao y Getxo

¿Dispone de un apartamento en alquiler y debe trasladarse y ocuparse de la limpieza  cada vez que le suceden nuevos clientes? ¿Con la llegada de la temporada alta y la mayor afluencia de turistas sus vacaciones se ven coartadas por acudir a acondicionar sus viviendas?

Desde la perspectiva opuesta, ¿es usted un inquilino que va a abandonar la residencia y prefiere dejar en manos de profesionales la limpieza del hogar para recuperar debidamente la fianza abonada?

Para todo eso y mucho más, Domukea tiene la solución. Nuestros servicios de limpieza puntuales de apartamentos, en Bilbao y Getxo, suponen hoy en día el alivio de muchas familias que ven obstaculizadas sus actividades por las tareas del hogar. Y es que en Domukea nos adaptamos a ti y te ofrecemos unos servicios personalizados; cómo, cuándo y dónde quieras.

Nos ocupamos de la limpieza de primeras viviendas pero también de la limpieza de apartamentos y segundas residencias. Te ofrecemos todas las herramientas necesarias para poner a plena disposición sus hogares; además de nuestros servicios de limpieza capaces de llegar a todas las familias, ofrecemos también nuestros servicios de limpieza con productos especiales, que nos permiten acabar con el temor de muchas familias a dejar el mantenimiento de su hogar en manos ajenas debido a la delicadeza de las superficies a tratar.

En Domukea somos mucho más que una empresa de limpieza convencional y queremos que todos nuestros clientes experimenten una satisfacción óptima al contratar nuestros servicios y por ello, complementamos nuestros servicios de limpieza con nuestros servicios de reparaciones y manitas a domicilio.

Tanto los propietarios de inmuebles como los inquilinos ya pueden descansar tranquilos sabiendo que en Domukea encontrarán todo lo que buscan; frente a pequeños desperfectos como enchufes rotos, instalaciones deterioradas  y otras reparaciones de mayor envergadura, la empresa líder en prestación de servicios a domicilio pone a su disposición un amplio abanico de profesionales procedentes de todos los gremios. Albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores y mucho más.

Además, somos plenamente conscientes de que la seguridad es lo primero en el cuidado de su hogar y por ello, todos nuestros empleados están regulados, inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y avalados frente a cualquier incidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Contacta ya con nosotros, acércate a tu oficina de Domukea o escríbenos a través de la web. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán y si así lo deseas, elaborarán un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea