Limpieza domiciliaria por horas en lugar de limpieza general
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria por horas en lugar de limpieza general

22-02-2016Diego

¿Quiere hacer una limpieza a fondo de su cocina y baños? ¿O prefiere una limpieza domiciliaria por horas?

Habitualmente, las tareas de limpieza domiciliaria por horas y orden suelen orientarse al mantenimiento general de la casa por cuestiones de tiempo. Sin embargo, y sin que exista una explicación científica, un día uno se levanta y toma la determinación de realizar una limpieza general de la casa. La decisión suele fraguarse, en momentos determinados, como las vacaciones, días de fiesta o los fines de semana, que es cuando más tiempo disponemos.

La limpieza de la cocina, suele ser uno de los espacios de la casa que más tiempo y esfuerzo requiere cuando se lleva a cabo una limpieza a fondo

Lo cierto es que, el ímpetu inicial se va desvaneciendo cuando el tiempo de ocio se va consumiendo y la limpieza de la cocina no ha hecho más que empezar “Y eso que parecía que la cocina estaba limpia” Vaciar los armarios, colocar los trastos en algún lugar para que no estorben. Limpiar los armarios, y volver a introducir los trastos. Evidentemente se aprovecha el momento para seleccionar las cosas que ya no se usan. El tiempo pasa volando y lo que pretendía ser un fin de semana tranquilo, se convierte en un “weekend clean”.

¡Muy poca gente disfruta limpiando, lavando la ropa y aspirando, pero alguien tiene que hacerlo!

Si quiere que el fin de semana parezca más largo, y que le quede más tiempo para relajarse y disfrutar, alguien debe hacer en su lugar la limpieza domiciliaria semanal. Si está pensando en realizar una limpieza general de su casa y dependiendo del resultado, probablemente programar un servicio de limpieza semanal, una buena alternativa pasa por contratar un servicio con una empresa de limpieza, especializada en la realización de tareas de hogar.

Contratar, inicialmente un servicio de limpieza semanal más intenso, y posteriormente reducir las horas a lo estrictamente necesario cuando la casa esté en orden

En Domukea ofrecemos ambas posibilidades: limpieza del hogar por horas y limpieza general puntual. Nuestro personal propio en plantilla con amplia experiencia en el servicio doméstico podrá ser contratado para realizar una limpieza a fondo en aquellas estancias que necesiten ser limpiadas, y siempre ofreciendo la posibilidad de mantener el servicio por horas, una vez puesta al día la casa.

Empresa de limpieza especializada en limpieza domiciliaria por horas en Bilbao

Otra posibilidad, es contratar inicialmente, un servicio de limpieza domiciliaria por horas semanal, en el que, en un principio, se hagan mayor cantidad de horas semanalmente, hasta que la casa esté en orden, y para finalmente reducir el servicio de horas a lo estrictamente necesario. Esta modalidad permite, no solo que el cliente vaya acostumbrándose a la manera de trabajar de nuestra empleada, sino que también para que guie y marque las pautas de cómo quiere que su casa se mantenga.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea