Limpieza domiciliaria: ¿es importante limpiar los cristales?
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria: ¿es importante limpiar los cristales?

04-07-2019Itsaso

¿Limpiamos los cristales con la suficiente frecuencia? ¿Estás intentando vender tu vivienda sin darle importancia a los cristales? Limpieza domiciliaria en Getxo

Si la respuesta es que sí, según los expertos, puedes estar ralentizando la venta de forma considerable. No solo eso, dependiendo del estado de los cristales, podemos incluso notar variaciones en cuando al valor que nuestra vivienda tiene para el futuro comprador. Si la casa no está en venta, unos cristales sucios pueden incluso afectarnos negativamente a la autoestima, pues dan sensación de suciedad y evitan que la claridad y la transparencia tenga cabida en nuestro hogar. Con el buen tiempo, no hay excusa para dejar nuestros cristales impecables. Podemos hacerlo por nosotros mismos, o podemos contratar el servicio por horas de una empresa de limpieza que se encargue de ello, tanto si es de forma puntual como si queremos comenzar a mantenerlos como nuevos de forma continuada. Es importante limpiar los cristales, así que consulta por la limpieza domiciliaria en Getxo o Bilbao.

Las ventanas son el escaparate de la casa en ambas direcciones

Aunque las disimulemos con unas cortinas, todo el que vaya a una casa, bien sea para comprarla, bien por cualquier otro motivo, mirará por la ventana. Si nos interesa que el visitante vea las maravillosas vistas que tenemos, tendremos que tener los cristales impolutos, sobre todo si hace buen tiempo (con el sol, las sombras e imperfecciones se aprecian más). En efecto, los cristales son el escaparate hacia el exterior, aunque también hacia el interior. Como decíamos, cuando estamos dentro de una casa con cristales limpios, nos da la sensación de que el resto de la casa también lo está, dándose el efecto contrario cuando las ventanas están sucias.

Limpieza de cristales en Getxo y Leioa: déjalos en manos de profesionales

En Domukea, empresa de limpieza de cristales en Getxo y Leioa (Bizkaia), disponemos de cristaleros profesionales para dejar tus ventanas como nuevas este verano. No solo los años de experiencia hacen que los resultados de nuestro trabajo nos sitúen entre las empresas de limpieza más solicitadas de la zona, sino que nuestros productos de limpieza profesional también marcan la diferencia. No solo ofrecemos servicios de limpieza de cristales de forma puntual, sino que son muchos los clientes que escogen nuestros servicios por horas, bien para la limpieza de ventanas, bien para el mantenimiento del hogar en general. En ambos casos, estos servicios se llevan a cabo con nuestro personal en plantilla, de confianza, sin que tengas que contratar a un empleado por ti mismo. Esta es otra de las grandes ventajas de Domukea.

Limpieza domiciliaria en Getxo y Bilbao (Bizkaia)

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria en Getxo y Bilbao (Bizkaia), nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. No elaboramos presupuestos anticipados que no se ajustan con las necesidades concretas de cada casa, sino que nos encargamos de acudir al domicilio a realizar un presupuesto cerrado, cobrando únicamente las horas trabajadas. Puedes contarnos lo que necesitas y te daremos la mejor solución.

Con una llamada, tu vida más fácil