Limpieza doméstica: ¡necesito una limpieza a fondo en mi hogar!
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica: ¡necesito una limpieza a fondo en mi hogar!

10-03-2017Nino

Limpieza doméstica a fondo en casas, pisos, chalets…después de finalizar un contrato de alquiler

Son muchos los propietarios de inmuebles que demandan servicios de limpieza doméstica a fondo a empresas de limpieza domiciliaria. Finalizado el contrato de alquiler que les vinculaba con los inquilinos, se encuentran con que la casa es un caos total de suciedad: pelos de las mascotas por doquier; paredes impregnadas de nicotina; cocinas cocinadas; baños con moho….

Con esto no se pretende generalizar. Por lo general, los inquilinos limpian y mantienen. Es más, la mayoría se preocupan por dejar la vivienda, incluso mejor que como la encontraron.

Pero, ¿qué ocurre cuando no es así?

¿Ha llegado a su hogar y lo ha encontrado muy sucio?

“¡Puff! ¡Esto qué es!” Con poco, se dice todo.

Empresa de limpieza domiciliaria para fin de alquiler en Vizcaya: Bilbao y Getxo

Si llega a su vivienda y la encuentra sucia. Si los inquilinos se han desentendido de dejar en buen estado de limpieza su hogar. Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, le proponemos nuestros servicios de limpiezas a domicilio para fin de alquiler.

¿Cómo puede Domukea facilitar, de nuevo, el alquiler de su piso?

La sensación de entrar en una vivienda limpia, donde no exista suciedad o desperfectos del anterior residente, es fundamental para el inquilino. Debemos asegurarnos que el piso no sólo sea especial para el inquilino, sino también, que se encuentre en perfectas condiciones.

En Domukea contamos con personal cualificado para realizar las limpiezas puntuales que facilitará el alquiler de su piso. Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Para garantizar una limpieza profesional nos apoyamos con productos de limpieza profesionales. Los limpiadores de superficies de los profesionales se convierten en imprescindibles para los clientes que los utilizan. Son mucho más efectivos, mucho más seguros, mucho más fáciles de manejar y son muchísimo más rentables. En definitiva, son más profesionales. Existe un producto de limpieza profesional adecuado para limpiar cada superficie.

La sinergia que se consigue con estos factores: personal de limpieza profesional y productos de limpieza profesional garantizan un servicio de limpieza para el cliente más rápido y eficiente, por consiguiente más económico.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea