Limpieza domestica: limpieza puntual vs limpieza continuada
Limpieza doméstica

Limpieza domestica: limpieza puntual vs limpieza continuada

11-12-2014Diego

A menudo el inicio de una limpieza continuada empieza realizando una prueba con una limpieza general puntual

Todos tenemos algún momento de vacilación cuando debemos decidirnos en contratar un limpieza doméstica con una empresa, con la conocida de la arriba, o por el contrario, hacerlo nosotros mismos. Dudamos como resultado de la indecisión, desconfianza por lo desconocido e incertidumbre que nos presenta la situación o momento.

Si esa va a ser la mejor manera o quizás sea otra.

La duda está presente en muchas ocasiones a lo largo de nuestros días. Se puede aventurar sin equivocarse, que incluso dudamos de cualquier cosa aunque no lo tengamos tan en cuenta, ya que pueden ser situaciones sencillas.

El decidir, si la empresa de limpieza doméstica que hemos contactado, es la adecuada, puede parecer una nimiedad para algunas personas. La realidad muestra, como para muchas familias, el factor limpieza es una necesidad asociada a la seguridad y protección, y por lo tanto debe ser considerada como un elemento fundamental.

Contamos con personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico

En Domukea comprendemos las posibles dudas que puedan surgir a los clientes, ofreciendo como posibilidad, que contraten inicialmente una limpieza general puntual para conocer nuestra forma de trabajar.

Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social

Nuestro modus operandi es el siguiente. Visitamos previamente el domicilio donde debe realizarse una limpieza puntual para preparar un presupuesto cerrado. Posteriormente, enviaremos sin compromiso, tanto el presupuesto de limpieza puntual, como nuestras tarifas de limpieza continuada del hogar.

Posibilidad de sustitución de empleada de hogar

Si la limpieza general puntual se produce siguiendo lo pactado, el cliente siempre puede continuar con Domukea solicitando un servicio de limpieza de hogar por horas. La decisión está en su mano, pero con las dudas despejadas.

No lo dude, si necesita ayuda con las tareas del hogar, Domukea es la solución. Contacta ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea