Limpieza domestica: haga resplandecer su casa
Limpieza doméstica

Limpieza domestica: haga resplandecer su casa

21-03-2014Diego

¿Por qué no limpiar su casa en primavera de la mano de una limpieza doméstica?

La primavera ya está aquí. Lo percibimos cuando nos levantamos por las mañanas y vemos que la claridad del día entra por las ventanas. Resulta imperceptible, pero el advenimiento de la primavera anuncia días largos y la entrada del calor. Durante el invierno sólo se ha podido limpiar las estancias interiores de la casa, pero ahora toca hacer resplandecer la casa en toda su extensión, gracias a una limpieza doméstica.

¿Quiere descansar y disfrutar de su tiempo libre? ¿No quiere trabajar más?

El objetivo es limpiar todas las partes de la casa que el rigor invernal no ha hecho posible: limpiar terrazas, limpiar persianas,  limpiar ventanas y sus marcos, preparar armarios para cambios de ropa.

Son muchas las zonas que deseamos ver limpias, pero que no queremos hacer. ¿Por qué no contratar una empresa especializada en limpieza domestica que lo haga? En Domukea realizamos limpiezas puntuales generales para que disfrute de su casa aportando la frescura necesaria para su relax.

¿Quiere volver a ver sus persianas relucientes? ¿No puede limpiar sus ventanas dobles?

En muchas ocasiones intentamos limpiar ciertas superficies con productos no apropiados, dilatando el tiempo de limpieza y el esfuerzo necesario para obtener resultados satisfactorios. En Domukea hacemos fácil lo difícil, empleando productos profesionales de limpieza específicos para cada zona de trabajo.

Limpieza de persianas con maquinaría y productos específicos atendiendo al material con que estén elaborados.

Limpieza de ventanas dobles y simples incluyendo marcos interiores y exteriores.

Limpieza integral de cocina: desde las paredes hasta el suelo, pasando por los interiores y exteriores de los armarios y electrodomésticos, puntos de luz.

Limpieza de rodapiés, puertas y marcos: con limpiadores jabonosos de maderas que limpian, nutren, y cuidan la madera.

Vaciado y limpieza de armarios: con el cambio de estación resulta necesario cambiar la ropa de nuestros armarios y cajones, reemplazando la de invierno por la de primavera y a la inversa.

Son muchos los detalles y zonas que le pueden interesar sacar a relucir con la llegada de la primavera. Deje que nuestro equipo de limpieza realice todas aquellas tareas incomodas que siempre deja para el final y disfrute de su tiempo libre.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea